Esta es una de las mejores fiestas a las que he ido, hay muchas chicas muy guapas con las cuales me encantaría tener sexo ahora mismo y atraerlas no es nada difícil ya que por ser artista todas tienen el ojo puesto sobre mi.
- Luke, hermano, por favor vámonos - Era la quinta vez que me lo pedía - No te hace bien este ambiente - Negué con la cabeza.
- Ashton ya dejame tranquilo, no me voy a ir asta conseguir lo que quiero - Tomo su cabello con desesperación.
- Luke, en que momento cambiaste tanto? - Mire a otro lado tratando de esquivar su mirada la cual muy seguramente ya estaba llena de lágrimas - Tu no eras así, me decepcionas Luke - Mis ojos se cristalizaron.
- Ashton ya callate!! - Grite lo mas fuerte que pude asiendo que todos voltearan a vernos.
Ashton negó con la cabeza y salio de aquella fiesta.
- Nene - Una chica rubia de ojos verdes se acercó a mi - Ese chico te hizo enojar? - Asentí con la cabeza - Yo te puedo relajar y asta darte un momento de placer - La tome de la mano y la lleve a una de las habitaciones del segundo piso.
Asegure la puerta para que nadie entrara, tome a la chica de la cintura, la pegue a mi y comence a besarla con desesperación, ella tomo mi cabeza con su mano y me acercaba mas a ella provocando que entre nosotros no hubiera ni un milímetro de distancia.
Comencé a quitarle su vestido contemplando aquella silueta, yo me quite toda mi ropa para ahorrarle el trabajo, ella solo se mordía los labios mientras recorría cada centímetro de mi cuerpo.
La avente a la cama y con mi lengua la penetre probando todo su liquido el cual sabia muy amargo pero no me importo, yo solo quería placer.
Ella comenzó a gemir exitandome mas y mas, seque mi lengua a lo que ella protesto pero se calmo cuando ka penetre con uno de mis dedos mientras que con la otra mano masajeaba su seno y daba pequeños pellizcos en ellos.
Mis dedos comenzaron a jaguar en su intimidad y ella solo soltaba gritos ahogados, la bese una vez mas, saque mis dedos y con mi erecto amigo la penetre una y otra vez, ella y yo solo gemiamos de placer, fue como con las otras chicas con las que me acosté, todo giraba al rededor del placer.
Sentí como sus paredes vaginales se contraían por lo cual hice mis embestidas mas rápidas haciendo que ambos llegáramos al orgasmo.
Nos colocamos la ropa y salimos de esa habitación, ella se fue al tocador y yo me dirigí a mi auto.
Comence a manejar asta que me acorde de la pregunta de Ashton.
- En que momento cambiaste tanto? - Un montón de recuerdos se vinieron a mi mente.
* Flash Back *- Te amo Noa - Ella beso la comisura de mis labios.
- Yo también Luke - Ella era el amor de mi vida.
Noa estuvo conmigo cuando tocaba con mi banda en los restaurantes y temblón estuvo conmigo cuando me hice famoso, la amo mas que a nada en el mundo.
* Fin de Flash Back *Una lágrima recorrió mi mejilla, yo realmente amaba a Noa y la vida fue muy injusta al quitarla de mi lado.
* Flash Black *- Ashton, dime que no es cierto - Comencé a llorar - En la televisión están diciendo que la novia del famoso Luke Hemmings tuvo un accidente automovilístico - Un suspiro se escucho del otro lado de la linea.
- Luke, es cierto - Mi corazón se quebró - Luke tienes que ser fuerte, ella no solo sufrió un accidente también... - Ashton se quedo callado y eso no significaba nada bueno.
- Habla ya Ashton - El suspiro.
- Ella quedo prensada y su auto ex... exploto...- Un gran suspiro salio de mi boca - Ella no pudo escapar - Deje caer el celular al piso.
Noa no, ella no, porque la vida es tan injusta?, esto no puede estar pasando.
* Fin de Flash Back *Realmente la extrañaba y para llenar el gran hueco que ella dejo busco a una chica que me haga recordarla pero nunca la encuentro.
ESTÁS LEYENDO
EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)
FanfictionLuke Hemmings es un famoso artista de Australia integrante de la banda 5sos, toda su vida era solo fiestas, mujeres sexis, alcohol y sexo; en una de sus fiestas Luke conocera a Grace Lynch, ella es una joven carismatica y alegre quien es fanatica de...