Capítulo 14 Narra Luke:

864 48 7
                                    

La fiesta de mi princesa se termino algo tarde así que le pedí a Grace que se fuera a descansar con la niña mientras yo limpiaba todo el desorden que había quedado.

Este día fue un día de película, y pensar que estuve apunto de marcharme si Grace no me hubiera detenido yo estaría lamentandome en mi habitación.

Es impresionante como una persona, o en mi caso 2, pueden cambiar tu vida para siempre.

A partir de este momento voy a estar junto a ellas, voy a ver a mi princesa crecer, irá a la escuela, tendrá novio y yo lo mataré, se graduara, se casara y yo mataré a su marido para que nadie me robe a mi princesa.

Planeo ser el padre que Sofía necesito todo este tiempo, planeo ser el hombre que Grace necesita y las haré las personas más felices del mundo así como ellas me hacen a mi el hombre mas feliz del universo.

Narra Grace :

Me encontraba aullando a Sofí mientras pensaba en lo maravilloso que había sido este día,  pensaba en todas las palabras bonitas que Luke me había dicho, siento que Luke n es Luke,  el nunca fue amoroso conmigo y no deja que las personas vean lo frágil que realmente es, pero, ahora eso parece no importarle más.

Todos estos años creí que el jamás volvería, creí que cuidaría sola a la pequeña, incluso llege a pensar que el amor no existía, pero ahora todas esa especulaciones han quedado en el olvido porque Luke me demostró que el amor si existe y que esta dispuesto a enfrentar lo que sea con tal de vernos felices a ambas.

- Amor la niña ya se durmió? - Su voz casi no era audible.

- Si - Susurre.

Sentí sus brazos rodear mi cintura y aferrarme a él.

- Hay que ir a la habitación Grace - Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro.

Luke me cargo y me llevo asta la cama de nuestra habitación, cerro la puerta y comenzó a quitarse la camisa, yo solo traía puesto un vestido que el con mucho gusto quitó.

- Te amo - Al oír aquellas palabras mi corazón se detuvo por unos segundos,  que le había pasado a Luke?.

Junto sus labios con los míos en un tierno beso que fue subiendo de tono, su lengua disputaba una pelea con la mía, la cual parecía nunca acabar, aquel rubio era mi más grande debilidad; comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios dejando pequeñas marcas en este.

Sin darme cuenta ambos ya nos encontrábamos totalmente desnudos, sus besos nuevamente se juntaron con los míos en un tierno beso, con mucha delicadeza fue introduciéndose en mi, sus movimientos eran suaves,  como si tuviera miedo de lastimarme, sus labios se dirigieron a mi cuello en donde dejaba pequeñas mordidas que provocaron que varios gemidos se me escaparan, aquel momento era realmente mágico,  todo parecía ser un hermoso sueño del que nunca quisiera despertar; el orgasmo para ambos llegó unos minutos después haciendome sentir una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo, una corriente eléctrica que e había provocado.

- Te amo Grace - Beso mi frente.

- Y yo a ti Luke - Está vez sus labios se juntaron con los míos en un corto beso.

Me quedé contemplando aquella vista asta que el sueño me venció y me quede profundamente dormida.
***************************************************************
Apuesto a que no esperaban otro capítulo o yCierto?
Pues aquí les dejo este hermoso cap. Espero y les guste.
Comenten y voten.
Dedicado a:
KarenHemmings098
xxAnieHemmigsxx
MariaElgort847241

Anshii74L0V3

EL PRODUCTO DE MIS ERRORES (LUKE HEMMINGS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora