CAPITULO 1

10.7K 226 28
                                    

Suena el despertador. Viernes, ultimo dia de universidad antes de las vacaciones de verano. Me levanto y me meto en el baño, las gotas de agua se deslizan en mi curpo... En unos diez minutos salgo de la duxa, me visto y vajo a almorzar. Sena el timbre y abres.

- preparada?

- eso creo, almuerzas?

- des de quando yo vengo y no almuerzo?

Pasa y cierras la puerta detràs de tu amiga Anna. Almorzais y vaig a la universidad. Al llegar allí veis a todo el mundo agrupados en la pared. Quando estais lo suficientemente cerca, puedes leer una nota colgada en el muro:

Queridos alumnos y professores,

Hoy las classes se suspenden por motivos personales.

Felizes vacaciones a todos los alumnos y profesores!

La señora directora.

Bien! Me gusta la universidad pero si puedo tener fiesta la prefiero, como todo el mundo, no? Al leer la carta de la paret todo el mundo se pone feliz. Porfin vaciones!

...

- te vienes a la playa?- dijo mi amiga Anna con entusiamo. Ella es mi mejor amiga des de los 14 años...

- si por que no? A que hora?

- A las doce y después vamos a comer, podemos llamar a Carlos y Luis!- Carlos es el novio de Anna, moreno, con ojos marrones xocolate, la classe de chico que un padre querria para su hija. Y Luis... Mejor no hablar de el por que no es que me caiga muy bien...

- vale! Nos vemos despues!

- si!

Entro en casa y me tumbo rendida en el sofa. Tenia que poner-me el biquini y después otra vez a caminar...

...

- lista?

- para salir con mi mejor amiga, su novio y un imbecil total? Claro!- dije con sarcasmo.

- no seas asi!

- si tengo razón! Venga vamos...

Subimos al cotxe. Anna manejava y yo en el assiento del copiloto cantando las canciones de la radio, Anna era la unica persona con la que podia cantar, ella es la unica persona que me a oído cantar. Ella dice que tengo una voz preciosa y que deveria tomar classes, pero con el miedo escenico soy incapaz de cantar delante de alguien...

Al llegar a la playa nos los encontramos tumbados en la toalla y al vernos Carlos nos viene a saludar pero Luis ni se habia enterado que su amigo no estava a su lado...

- hola amor!- dijo mi Anna dandole un pequeño beso a Carlos.

- hola! Ay, hola (tn)____!

-hola!- le dedique una sonrisa y después nos fuimos donde estavan las toallas y Luis...

No tenia ganas de bañarme solo queria relajame y tomar el sol... Pero eso a nuestros compañeros no les importava por que lo primero que hicieron quando Anna y yo nos quitamos la ropa fue cogernos y tirarnos al agua...

- pero sereis idiotas!- dije un poco cabreada.

- cuidado que se nos enfada!- Luis tant imbecil como siempre...

- Luis no empieces...- dijo Carlos intentando separarnos. Qualquiera que nos conoce a Luis y a mi sabe que si nos juntamos acabaremos peleandonos...- no quiero ir a l'hospital como la ultima vez...

Efectivamente habiamos llegado a utilizar las manos...

*Flashback*

- hijo de p***!- grite toda cabreada.

- mi madre no es tan p*** como la tuya...- dijo con aires de superioridad.

- mira idiota a mi me puedes insultar todo lo que quieras pero es que a mi madre ni me la nombres!- ese comentario me dolio, nadie me habia nombrado a mi madre despues de su muerte...

- chicos basta!- dijo Carlos intentando calmarnos, cosa que no sirvio de mucha ayuda...

- no antes de que le parta la cara!- grite llorando por el comentario de antes y rapidamente corria a por el, Carlos y Anna intentavan separarnos pero no lo consiguieron. Levante mi puño y le di un puñetazo directo a la nariz. La qual sangrava sin parar y a el se le salieron unas lagrimas del dolor... Rapidamente Carlos lo cogio y lo metio en el coche y se fueron al hospital, esa nariz no tenia muy buena pinta....

*Fin flaixback*

- y bien orgullosa estoy de ello...- dije triunfante

- ya pero no es un recuerdo muy agradable, podemos dejar de discutir y ir a comer? O vais a estar asi de gili****** todo el dia?- Anna ya se estaba artanto de nuestras peleas por que simpre que nos peleabamos ella estaba mirando la escena...

- Anna tienes razon vallamos a comer- dije ya al fin cansada de pelear...

Cogisteis las cosas y os dirigisteis al bar. Antes de nosotros habian cinco chicos, los tipicos que van de chulitos por el mundo creiendose superiores... Llevaban como unos 15 minuts pensando que pedir hasta que no aguante mas!

- niños que quiero comer antes de las cinco!

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora