- no esta! no esta! - estaba llorando.
- que pasa? Que no esta?- me dijo Niall mientras me abrazaba.
- el... el... el anillo...
- que? que anillo?
- de oro y diamantes, el que me regalo mi madre quando cumpli los 15, justamente una semana de mi cumpleaños ella...
- murio.
- si!- me abrazé a el aún mas fuerte, de mis ojos salian lagrimas sin parar. Ese era el unico recuerdo que tenia de ella.
- tranquila, lamamos a la policia que miren haber si hay pruebas de quien a sido de acuerdo?- asentí.
El sacó su telfono y marcó el numero de la policia, hablo con ellos le dijeron que en quinze minutos estarian aquí.
...
- entonces vosotros no estabais quando habia robado no?- dijo el policia mientras paraba de apuntar en una pequeña libreta.
- no acabamos de venir...- dije Niall
- hay algo de valor que se han robado?- dijo mientras apuntaba en la libretita
- si, un anillo de oro y diamantes.- dije mientras me frotaba el brazo.
- de acuerdo.
- senyor no hay pruebas, ni cabellos ni ueyas dactilares. Al parecer el labrón llebaba guantes.- dijo uno que se quitaba unos de latex de sus manos.
- si encontramos algo le habisamos- dijo Niall mientras abria la puerta.
- Adios, y que tenga un buen dia- dijo el policia mientras salia de la puerta.
- Adiós y muchas gracias- dije, Niall cerró la puerta y me abrazó, dandome calor.- Niall yo no puedo dormir aquí, me da miedo, parecere...
- no pareces una gallina, yo estaria igual y te puedes quedar en mi casa a dormir- dijo Niall mientras me acariciaba la cara.
...
Cogí ropa para mi y la puse en una volsa, la ropa del viage me la dege en casa de Niall. Subimos las maletas en el cohce y nos dirigimos a su casa.
- gracias por dejarme querdar en tu casa, nose como se lo tomaran los chicos...
- de nada, y tranquila les parecera bien, son muy comprensivos lo entenderan.
Llegamos a su casa, salimos del coche y entramos. Los chicos estaban en la sala, jugando, al oir la puerta cerrarse pararon y nos miraron. Yo tenia los ojos rojos de lo habia llorado, ese anillo... era el unico recuerdo que tenia de mi madre.
- pero tu no te habias ido a tu casa?- dijo Harry mirandome, abri la boca para contestar pero de esta no salio ni el minimo ruido.
- se quedara unos dias aquí, por que le han robado en su casa y como ella y yo tenemos miedo pues se quedara aqui...- dijo Niall, y se lo agradecere...
- y por que se tiene que quedar?
___________________________________
chanchanchan!!! jajajj aver si os gusta!! <3
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
FanficTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...