Ya, porfin! era el dia que me dirian si me quedaba aquí o me iria a Nueva York, tengo muchissimos nervios. Me levanté y me duche con agua caliente, como me encantaba eso, me podia pasar horas en la ducha con el agua caliente... Cuando salí de esta me vestí con unos tejanos cortos y una camiseta de tirantes de color naranja. Almorzé algo rapido, los chicos no estaban en casa, tenian que ir a no se donde... me dirigí con el coche a los grandes pisos, cuando llegué no me creí donde estaba, cuando entrara por esa puerta de cristal no podria dar marcha atràs. Decidida entre y me dirigí al mostrador de la secretaria.
- hola, tenia una visita con el Sr. Jímenez, a las diez.- dije mientras la señora miraba unos papeles.
- si, quinta planta y allí le indicaran donde deve ir.
- gracias.
Con paso nervioso cogí el ascensor, miraba la pantallita que decia en el piso donde te encontrabas: "2", "3", "4" i "5", ya mi destino se encontraba detras de la puerta de esa caja metalica. Poco a poco la puerta de este se abrió, vi a mucha gente de aquí por alla, los nervios invadian mi cuerpo.
- hola con el Sr. Jímenez por favor?
- si, pasillo de la derecha segunda puerta a la hizquierda.- no respondí no podia medirigí ahí y toque la puerta.
- si?
- tenia una cita contigo a las diez...- dije mientras entraba.
- ho si! perdone, tome asiento.
- gracias.
- sabes por que estas aquí, no?
- si.
- tu que crees?
- si me voy o no?
- si, que crees?
- no lo se...
- mira, en pocas palabras, tenemos mucha gente en este local y en Nueva York nos falta gente, solo te dire que mañana a las 5:30 de la mañana sale tu avión hacia Nueva York.- vale, mi corazón dejo de latir por momentos, y ahora como les diria a los chicos que me voy?
- eh... gracias, voy a empaquetar.... dije mientras me vantaba le la silla.
- un coche pasara por ti a la 5 para llevarte al aeropuerto!- grito mientras ya me dirigia al elevador, tenia que decirselo a Anna....
...
- me alegro tanto por ti!- dijo mientras me abrazaba- podras cumplir tu sueño!
- yo no estaria tan segura....
- por que?
- no se como decirselo a los chicos...
- ya se te ocurrira algo, ahora bamos a empaquetar!
- un momento Anna...
- que?
- me puedo quedar a dormir a tu casa? para no despertar a los chicos....
- claro, pero me despeertaras a mi....
- pero tu me quieres y lo haras por mi!!
- vale...
...
NIALL
Nos despertamos y nos fuimos a trabajar, ensayamos un poco, los nervios me invadian, hoy era el dia en el que le dirian a (tn)_____ si se queda o no. Cuando llegue a casa eran las 9:30, no dude en llamarla pero no contestaba, estaria con Anna. Llame a esta...
- si?
- Anna?
- si, quien eres?
- Niall....
- a, hola Niall!
- hola, una cosa (tn)_____ esta contigo?
- no, por?
- por que aun no me a dicho ni llamado, para decirme si se va o no...
- ah, a mi tampoco- dijo con voz nerviosa.
- vale, vale, bueno adios...
- adios...
...
- Niall, corre despierta!!- me dijo Zayn mientras me despertaba.
- que quereis?- dije yo mientras abria los ojos.
- es (tn)_____!
- que le pasa!
- se va Nueva York!
- vamos al aeropuerto!
...
- donde esta?!?- dije yo mientras dejaba de correr.
- Niall, ya se ha ido...- dijo Anna mientras bajaba la mirada.
- como?
- si Niall, se a ido... pero me a dado esto para ti...- dijo mientras me extendia un sobre.- sientate y leelo...- le hize caso me sente en una de las sillas del aeropuerta y abrí la carta...
"Querido Niall, se que cuando leas esto yo ya estare en el avión camino a Nueva York. Lo primero que te queria decir es que te amo, Niall te amo con todo mi corazón. Te ame, te amo y siempre te amare... Esta carta sera corta por que como sabes, las despedidas no me gustan nada... Solo queria decir que hagas tu vida, yo are la mia. Espero que encuentres a alguien que te haga feliz, pero haz tu vida, sacame de ella. Se que no me necessitas, Niall entiendelo lo nuestro solo ese tipico amor de verano, pero solo eso, un amor de verano... Te quiero..."
Como? el amor de mi se a ido? No podre hacer mi vida sin ella! Pero es lo que quiere, si a ella le haze feliz, a mi tambien.....
_____________________________________________________
eeeee, por fin lo cuelgooo jjajajaja k tal os a gustado?? cuando empieze la siguiente temporada la colgare aquí igual que mi otra novela!! k tengais una buena semana santa!!!!!!!!!!! os kiero a todas las lectoras!!!
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
FanfictionTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...