No, no le quiero si no que lo amo! Lo que e sentido durante este poco tiempo, no lo habia sentido en toda mi vida. Lo que siento por el es... es... indescriptible.
- hola... Tierra llamando a (tn)_____....- parpadee un par de veces- en que pensabas?
- no- dije sin responderle a su pregunta.
- no?
- no te quiero.
- como?
- yo no te quiero, te amo!
- que alivio, me habias dado un susto!
...
- Ya hemos llegado!- gritaba Louis des de la puerta.
- Niall me tengo que ir a mi casa, hace tiempo que no voy y quiero ver como esta de sucia...- le dije a Niall.
- de acuerdo te llevo!- me dijo el con una sonrisa de oreja a oreja- aún no la e visto.
- y sera mejor que no la veas, por que seguramente estara echa una ruina.
- no me importa.
- oii!! que monos se os ve juntos!!- dijo Harry mientras juntaba las manos a la altura de su pecho.
- handa calla!- dijo Niall, lo qual me produjo una risa.
...
- hemos llegado- dije yo, mientras apuntaba hacia mi casa.
- es bonita.
- por favor, solo tiene un piso y esta super sucia por fuera.
- y que pasa si tiene un piso?
- que tu estas acostumbrado a casa alucinantes y lujosas...
- yo antes de ser famoso, mi casa era pequeña y acogedora.
Reí un poco, caminamos por el caminito de piedras que habia antes de entrar en la casa, saqué las llaves del bolso y encage la llave de la puerta. Me estaba preparando psicologicamente para el ridiculo que are quando abra la puerta. Giré a poco a poco mi muñeca, haciendo girar la llave, abrí lentamente la puerta. Me sorprendí al ver que todo estaba por los suelos, el sofa, las sillas, la mesa, los jarrones, los cuadros... Definitibamente alguien vino aquí buscando algo.
-Wow... si que la tienes echa un desastre...- dijo mientras entraba en la sala.
- yo no hice esto...
- como?
- que yo no hice esto!- grité, pero quien querria robar en esta casa? Estaba en la puerta en shock no podia moverme...
- entonces, si tu no has echo esto quiere decir...
- no, por favor! Que no se lo allan llevado!- corrí a la habitacion, esquivando todos los trastos que los upuestos ladrones habian tirado por todo el suelo. Quando llegue lo primero que hice fue ir a la comoda, rapidamente abrí el cagón. Rebusque y no lo encontraba, oí como Niall entraba en la habitación, yo seguia buscando sin parar, me estaba estresando. Solo fuí capaz de pronunciar dos palabras:
-NO ESTA...
___________________________________
aber si os gusta!!! comentar!!! a las siguientes en comentar les dedico el siguiente capitullo!!
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
ФанфикTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...