CAPITULO 39

3.5K 106 5
                                    

Llegamos a su casa, los chicos ya estaban allí, estaban gritando y jugando. Como extrañaba esto, ver como se divertian dia y noche...

- bamos a la picina!- grito Louis mientras bajaba las escaleras con el traje de baño y sin camiseta.

- por mi bien!- grite yo mientras subia la maleta a mi antigua habitación.

Al entrar en ella vi casit toda la ropa de Niall en el suelo, pañuelos por toda la cama, las sabanas desechas, todo desordenado. Escuche que alguien entraba en la habitación, pero no se movia.

- des de que te fuiste, Niall a dormido aquí, bueno dormido.... mejor dicho llorando...- el era Zayn se le reconocia la voz.- no paraba de pensar en ti, no salia de casa, no comia, solo a salido hoy... (tn)_______ le haces muchissima falta...

- lo se, Zayn, lo se... el tambien me hace mucha falta, no hay dia que no haya llorado... le quiero muchissimo, mejor dicho le amo, pero no quiero sufrir, no quiero que suframos ninguno de los dos...

- tranquila...- me abrazo, el era como mi hermano mayor, ahora las cosas se las contaba, era con el unico que no perdí el contacto, alguna vez hablaba con Louis o con Harry, pero no con Liam ni Niall, la relación que tengo ahora con Liam es muy rara, le quiero como un hermano pero al declararse ya no es lo mismo...

- vamos?

- venga ponte el traje de baño y baja...

...

- ya estoy aquí!- dije mientras salia al patio en bikini, me puse en una pose de "chula" (por así decir-lo), con las dos manos a cada lado de la cintura. Todos me miraron pero Niall y Liam me miraron con los ojos abiertos como platos.

- wow....- dijo Niall sin apartar la mirada de mi, Liam no decia nada solo estaba con la boca abierta.

- alla voy!- dije mientras corria y me tiraba de bomba en esta.

- ala!- grito Louis mientras salia del agua ya que me habia tirado casi encima de el.

- upps! lo siento!- dije mientras le abrazaba, noté la mirada de dos personas encima de nosotros, sabia perfectamente de quien eran y me queria divertir un poquito (bitch please yo digo pocito jjajajaj xD) asi que me asegure de que nos vieran girandonos y quedandos de lado, le di un beso en la comisura de los labios.

- adios...- dijo Liam mientras salia de la picina y daba un portazo en la puerta de cristal

- yo igual...- dijo Niall siguiendo el camino que habia hecho Liam anteriormente.

- por que has echo eso?- dijo Louis mientras me miraba sorprendido.

- me queria divertir- dije mientar salia por las escaleras de la picina y le guiñaba un ojo. Cogí una toalla de la amaca y me tumbé en ella.

- sabes que le gustas a Liam, no?- dijo Harry mientras se sentaba en la amaca de mi derecha.

- si...

- entonces por que lo haces? sabes que así los pones mal?- dijo Harry

- tampoco pensaba que se pondrian así...

- parecia que le habias besado en los labios, por eso se han puesto así.

- ahora me toca hablar con ellos, por que a mi!- dijo Zayn mientras entraba a casa, pero lo detube.

- yo lo ocasiono, yo lo arreglo.- dije mientras entraba delante de el y subia las escaleras, primero iria con Liam, ya que no tardaria tanto, conozco a Niall, se que abra pelea... Llame a la puerta pero no contesto nadie.

- Liam, abre, tengo que hablar contigo...- dije mientras esperaba un respuesta. Poco a poco se abrio la puerta y dejaba paso para que passara.

- que quieres?- dijo el mientras se sentaba en la cama.

- quiero saber por que te pones así...

- por que me pongo así? enserio? no te acuerdas de lo que hablamos? (tn)_______ me gustas! como puedes tener esa cara de besar a otro chico mientras estabamos Niall y yo? Sabes el dolor que acabas de causar en mi corazón?

- haber empezemos des de el principio, Niall tiene mas derecho que tu a enfadarse ya que salí con el y sé que me ama, no le e besado en los labios, le e besado en la comisura que es diferente, y como puedes decirme eso cuando intento pedirte disculpas? que yo tambien se meter mierda!

- perdona, pero yo a ti no te echo nada como para que te enfades, no te echo nada malo como para que metas mierda de mi!

- así no pienso seguir hablando, solo espero que te des cuenta que no tienes derecho a ponerte así!- dije mientras salia de la habitación, como me puede decir eso cuando yo intento pedirle perdon? Solo espero que Niall no sea igual... Me dirigí a su habitación.- Niall tenemos que hablar...

- passa...- dijo el, estaba en su cama mirando algo su celular.

- estas bien?

- no... por que lo has echo?

- solo queria divertirme...

- divertirte viendo sufrir a la persona que supuestamente amas?

- Niall, lo unico que yo no quiero es pelear contigo...

- ni yo tampoco, ya no soy nada tuyo ni tu nada mio, no tengo derecho a enfadarme...- que? enserio? esta haciendo todo lo contrario a lo que Liam! ya se por que me enamore de el!

- borron y cuenta nueva?

- claro!- dijo mientras me abrazaba en un calido abrazo, como que este chico es tan maravilloso?

________________________

ala mas larguito espero que hos guste!!! pero teneis que comentar ehh!!!

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora