- mira este sera tu cuarto- dijo Niall abriendo una puerta al final del pasillo.
- y en ese armario tienes ropa de mi novia- dijo Liam entrando en la habitación de donde estabamos.
- vale, gracias! Y ahora me gustaria canviarme...- los dos assintieron y me dejaron sola.
Abrí el armario , habia bastante ropa y tengo que decir que Danielle tiene muy buen gusto. Cogí un pantalon corto de deporte y unos tirantes. Quando ya estaba canviada salí para ir al comedor. Todos estavan en el sofà.
- ya estoy aquí!- dije alegre entrando en la sala.
- y bien sexy...- se le escapó a Harry, el qual estaba sin camiseta... Todos lo miramos, pero yo con una mirada desafiante.- que pasa? Si es verdad!- un poco de razón tenia, el pantalón era MUY corto, pero era el unico que habia...
- emm..., vale.... Que hay para cenar?- pregunto Louis
- lo puedo hacer yo? Como agradecimiento...- dije levantandome del sofa para ir a la cocina.
- te ayudo- dijo Niall siguiendome.
Entramos en la cocina, abrí la nevera habia: pollo, muchas zanaorias, patatas y mas pollo... Però estos no saben comer nada mas?
- como te encuentras?- dijo Niall cogiendo el pollo y las patatas.
- mejor, gracias...
- gracias por que?- dijo confundido.
- por todo, por apoyarme y sacarme una sonrisa cuando estava mal...- le agradecia todo eso y mas!
- no tienes por que agradecermelo...- se le escapó una sonrisa pequeña.- por cierto no habia ropa mas corta o que?- reí a carcajadas por ese comentario, parecia un poco... celoso?
- celoso Horan?- dije con una mirada picara...
- que passa si digo que si?- uououououo! Alto, stop! Acaba de decir que estava celoso?
- que no deverias estarlo...
- y por que no?
- por que no somos nada...-- por que he dicho eso! No controlo mi boca o que?- dame esas patatas que las corto.
Me las dio sin mirarme a los ojos, que le passava? Se abra puesto mal por mi comentario? No, imposible! Solo nos hemos visto dos veces!
- estas bien?- pregunte un poco preocupada...
------------------------------------------------------------------
se que es cortito pero prometo que esta tarde cuelgo otro capitulo!! os quiero!!
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
FanficTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...