- que le passa?- dije incorporandome en el sofa de la sala...
- des de que le digiste eso en el hospital, no a salido de casa, a estado todo el dia en la cama, llorando...- dijo sentandote delante mio- se nota que te quiere..- eso me hizo daño, era como si me clavaran un puñal por la espalda...
- pero yo no...- mentí, lo queria y mucho, no sabia porque no queria estar con el, pero sabia que si salia con el saldria todo mal...
- por favor (tn)_____, no digas tonterias- dijo el levantandose.- todo el mundo sabe que le quieres!- en ese momento baje la mirada- por que no quieres hablar o estar con el?
- no lo se, se que si estamos juntos saldra mal pero...
- por que tiene que salir mal? Mirame a mi con Danielle, a Louis con Eleanor y a Zayn con Perrie. Por que contigo tien que salir mal?- me miro a los ojos.
- por que ellas ya eran famosas antes de salir con ellos y tengo miedo...
- miedo a que?
- a las amenazas, a los insultos en twitter y todo eso...
- no tiene por que ser así.- dijo poniendo la mano en mi hombro.
- pero seguramente lo sera!- dije desviando la mirada.
- solo te pido que vayas a hablar con el, no a que seais novios...
- no- dije framente.
- por que?
- por que no puedo- en ese momento se derramaron unas lagrimas de mis ojos.
- pero por que?!?- empezo a alzar la voz.
- por que si le hablo me derrumbare! Me sentire mal, por que por mi p*ta culpa a acabado en el hospital! Y ya me siento suficientemente mal pra tener que verlo llorar y con todo el cuerpo con un milion de eridas que feron por MI culpa!- en ese moemento no le hable, si no que le grite...- lo siento...
- no pasa nada...- se dirigio a la puerta, pensandolo bien, por que me tendrian que insultar?- solo piensalo.- abrio la puerta dispuesto a ir-se.
- lo are.- dije llegando a donde el estava.
...
- Niall?- dije tocando la puerta, pero no respondio- se que estas aí, abre por favor... Quero hablar contigo.
Oí como abria el pestillo y como cada vez me puse mas nerviosa. Quando abrio, se giro y se estiro boca abajo, me dirigi a el y me sente en el borde de la cama.
- por que has venido?- me dijo sin mirarme.
- por que llevas tres dias sin salir de esta habitacion, llorando y llorando por una persona que te ama y se arrepiente con toda el alma...- en ese momento me miro a los ojos, nunca habia visto unos ojos tan inchados y rojos.
- de verdad me amas?
- obio, si no no huviese venido.- dije tocandole la mejilla, sonrei y el tambien, hacia dias que no veia esa sonrisa. Tan solo con eso supe que lo necessitava a mi lado. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
Fiksi PenggemarTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...