CAPITULO 24

4K 107 10
                                    

- y que cançion vas a cantar?- me dijo Zayn mirandome desde el sofa de la sala.

- no lo se... Qual les parece a vosotros?- dige yo 

- la que has cantado en el escenario me a gustado, y mucho- dijo Zayn, todos despues de el asintieron excepto Niall

- Niall que te parece?- dije yo para que contestara, su opinion era la mas importante para mi...

- eh?- dijo el

- que si te parece bien que cante esa cançion.

- si, si.- no le veia muy convencido.

- que dia serà?- dije yo dirigiendome a los chicos.

- el 10 de agosto- dijo Louis, al oir esa fecha mi corazón se destrozó, esa fecha... era... el cumpleaños de mi madre, todos lo años en esa fecha acudia al cementerio a llevarle flores y cosas parecidas.

- lo siento, pero yo no puedo...- me fuí corriendo, queria llorar, parecia una llorica, pero el verano para mi era la epoca mas triste de todo el año...

Me fuí a llorar a "mi habitación", después de entrar cerré la puerta con llave, no queria ver a nadie, ni a Niall... Me tumbe en mi cama y empezé a duchar la almohada con mis lagrimas. La puerta soné uans varias veces pero no habrí, me quedé tumbada en mi cama llorando.

- (tn)____? Puedes abrir?- esa voz no se oía con claridad no sabia de quien era.

- quien eres?- dije yo sin separar mi cara de la almohada.

- si abres lo sabras

- seas quien seas vete porfavor...

- si es lo que quieres...

...

Me desperté por la luz del sol, me abria quedado dormida de tanto llorar. Me levanté con pocas ganas, tenía mu!chisima hambre. Bajé a la cocina, no habia nadie, seria temprano. Miré el reloj de la pared, las 8:17, si, era muy temprano. Empecé a acerme el almuerzo, oí unas pisadas en las escaleras y no dude en mirar quien era. Danielle...

- buenos dias!- dijo ella, ya no le tenia ningún respeto.

- serán buenos para ti...- dije yo secamente.

- y ese mal humor?

- Danielle, te lo digo con todo el cariño: no quiero hablar y menos contigo.- dije rapidamente y volvi a lo que estaba haciendo.

-por que me odias?- dijo ella, pero no era obio?!?

- tu que cres?

- por lo de Liam

- ding, ding, ding! Muy bien! Ahora si te puedes callar mejor.

- no lo entiendo, si tu no amas a Liam, no?

- no Danielle, no le amo. Pero es como mi hermano, siempre me ayuda en los momentos difíciles, y me duele mucho que le agan daño.

- creo que no me deverias odiar por eso...

- que no? Como te atreves?

- es lo que pienso, yo lo amo pero siento que me a fallado.

- fallado? En que? Te cres que hicimos algo? No hicimos nada! Solo hablamos por que tenia dudas, no sabia si estaba completamente enamorada de Niall o sentia algo por Alvaro! Pero...

- tienes dudas?!- dijo Niall en el primer escalon de la escalera.

- Niall...- dije yo pero ya era demasiado tarde, habia subido las escaleras y se habia metido en su habitación, Danielle no decia nada, solo estaba sentada en la mesa de la cocina sin decir nada.- mira lo que has echo...- dije eso y subí rapidamente detras de el, pero no me pasan ya suficientes cosas?

Llame a la puerta pero nadie contestaba, se oían como algo se ropia, se caía al suelem se oía como los trozos se escampaban por el suelo.

- Niall por favor abre...

- a ti ya no te quiero ver!

- Niall, no me dejaste terminar...

- terminar el que? Que le amas a el y no a mi?!

- hiba a decir que me di cuenta de que te amaba a ti y no al, el es el pasado y tu eres el presente...- nadie hablo, necessitaba su respuesta y rapido....

___________________________________________________

hola!!! jajajaj ya esta! comentar porfi!!! <3 Mas mañana! <3

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora