TU
- que?!?- grite mientras me levantaba de la cama y mis ojos se humedecian.
- me lo ha dicho el, no se si es verdad o no...
- pienso ir a descubrirlo!- sali de la habitación carriendo y dirigiendome a la de Liam.- Liam!- grite mientras daba un grangolpe en la puerta y la abria.
- que passa?!?
- passa, que si lo que le has dicho a Niall es verdad romperé con el, pero si es mentida...
- es verdad!
- por favor, de esto depende mi mejor relación que e tenido nunca...
- (tn)____ lo siento es lo que vi, no lo puedo canbiar...
No dije nada mas, solo me posé a llorar y a caminar hacia la habitación en la que Niall se encontraba en la cama.
- Niall, como pudiste hacerme eso...
- estaba borracho, no estaba en mis condiciones de reaccionar...
- pero podrias no haber bebido tanto! esa para mi no es una escusa!
- pues para mi si, no estaba consciente!
- Niall, sal de la habitación, aré las maletas y me iré...
- (tn)____ porfavor no me agas esto...
- Niall! no te lo volveré a decir! veté de la habitación!
- te vas a ir por esto?
- no solo me voy a ir de esta casa, voy a romper contigo y no quiero que me vuelvas a dirigir la palabra! si me voy es por que alguien no se controla con el alchol y se besa con cualquiera!
...
- adiós chicos...- dije mientras me abrazaba a todos menos a Niall- Liam es tu ultima oportunidad para que me quede y no me vaya para siempre, quiero terminar este mes de verano bien...l
- lo siento, es lo que ví...
Con esas palabras saqué mis maletas y las puse en mi coche, noté como todos lo chicos me miraban apenados y con casi lagrimas en las mejillas. Cerré el maletero y entre en el coche lo arranqué y empezé a azelerar. De verdad no me despedido del hombre de mi vida? Rapidamente aparque el coche y corrí hacia la casa. Ellos ya estaban dentro, llamé al timbre y me abrió el hombre al que amo, en el que amaré siempre, el que me enamore de el por el simpre echo de una charla en el parque...
Me miró con un brillo de esperanza en los ojos, lo abrazé, lo abrazé como nunca eh abrazado a nadie.
- recuerda que te amo y lo seguiré haciendo...- dije en su oreja y le di un beso en la mejilla.
- yo tambien te quiero....
- adios....- dije mientras me alejaba andando y me metí en el coche y me fuí dejando al hombre de mi vida solo...
________________________________________
tranquilas!! seguira y todo se arreglara!!!
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
Fiksi PenggemarTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...