CAPITULO 34

3.6K 95 14
                                    

- Niall no recuerdas nada?- dije yo mientras me angustiaba por las consecuencias que podria tener ese accidente.

- nada de nada, tu?

- si te pregunto es por algo!

- tranquila a lo mejor los chicos saben algo respecto a esto...

...

- chicos que passó ayer?- dije mientras me cruzaba de brazos delante de ellos, parecia una mama que estaba riñendo a sus hijos por hacer algo malo...

- demasiado borracho, no recuerdo ni papa- dijo Harry mientras se frotaba la frente.

- y vosotros?

- solo recuerdo alchol, alchol y mas alchol...- dijo Zayn

- a mi no me mires!- grito Louis mientras elevaba las manos como un criminal.

- Leeyum, solo quedas tu, de una cosa muy importante depende esta conversación, porfavor la verdad...- dije yo mientras me sentaba delante suyo con una silla.

- bien, yo no veví, alguien os tenia que llevar a casa despues! Lo recuerdo todo alo punto de la letra...

-chicos dejennos solos por favor...- dije mientras cogia a Niall para que se quedara.- sigue..

- pues despues de que tu te fueras a la barra, Niall se quedo en la pista con una chica. El caso es que ellos bailaban muy pegados, casi besandose...- como? what? besandose?- pero no pasoo nada.- uff... si no Niall estaria muerto...-  por que tu al ver a Niall pegado en la paret con la chica encima, fuiste corriendo y pegaste a esa chica, pero despues te enfadaste con Niall que le pegaste uan bofetada y te fuste llorando a mi. Te traje a casay me fuí a buscarlos, y cuando ellos volviero os perdonasteis y fuisteis directos a la habitación...

- gracias por decirlo...

...

NIALL

Por la cara que puso Liam algo me oculta, pero el que?

- Liam, podemos hablar?- dije mientras entraba en su cuarto.

- claro, que passa?

- dime la verdad, en la discoteca cuando viniste a buscarnos paso algo mas con esa chica?

- Niall a ti no te puedo mentir, si, paso algo...

- dime por favor!

- pues... como decirte esto... fue el beso mas asqueroso que vi en mi vida...

- o no! que passa?

- que se entera (tn)____ de eso, me mata, me cruge, me asesina y lo peor... cortaria conmigo...

- tampoco a ese extremo!

- que no?

- pero tu no ves como se pone a veces?

- vale, a lo mejor se enfada un poco, pero se arreglaria, la conozco...

- no estoy tan seguro...

- mira, creo que se enfadaria menos si se lo dices tu, que no que se entero por otra persona, es lo mejor que puedes hacer...

...

- (tn)____ tengo que decirte algo...

- dime.

- primero prometeme que no te vas a enfadar y que me seguiras amando.

- claro... Niall me estas preocupando de verdad...

- pues... como te digo esto... he hablado con Liam y me a dicho que en la discoteca quando nos fue a buscar pues la chica esa y yo, nos besamos...

__________________________________________________

jajajaj aver si os gusta!! me estoy pensando realemente lo de hacer otra novela! pero kuando no tenga examenes! os kiero!! <3

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora