Salí del baño con un vestido rojo ajustado, me encantaba, siempre me lo ponia para salir de fiesta. Quando salí de este me encontre con Niall dormido boca abajo y con la mano tirada al suelo. Me acerqué el y me agache para estar a la altura de su oreja.
- DESPIERTA NIALL!!!!!- grite y al momento el se levantó del susto.
- pero tu estas loca o quieres matarme del susto?- dijo mientras se sentaba en la cama y colocaba una de sus manos en su pecho.
- handa! no seas exagerado! y a demas es tu culpa por dormirte...
- no es mi culpa si la señorita tarda una hora literalmente...
- vale, si, lo admito...
...
Llegamos a la discoteca, era muy grande y luminosa. Habia muchissima gente, el habiente era de fiesta, bueno lo normal en una discoteca. Etramos sin ningún problema, la verdad Liam me daba pena, nada mas entrar se sentó en la barra...
- vienes a bailar?- me dijo Niall mientras me jalaba del brazo hacia la pista.
Empezamos a bailar, Harry traia bebidas de vez en cuando, pero este chico nos quiere enborrachar o que? ya llebamos 3 y por ahi viene con mas... Liam hablaba con una chica, no se quien es pero su cara me sonaba mucho.
Ya borracha, Niall y yo ya empecabamos a bailar a lo vulgar, pegados, muy pegados. Y por si fuera colmo la gente no paraba de mirarnos, como si hubieran visto un borracho en su vida!
- Niall voy a la barra!- dije mientras me separaba de el y caminaba raramente hacia la barra. Estaba borracha pero estoy segura que mañana me voy a acordar de algo, creo...
...
Me desperté en mi cama con Niall abrazandome de la cintura. No llebaba camiseta ni Niall tampoco, ni sujetador, un momento! sin sujetador? rapidamente mire debajo de la manta y me observe toda desnuda, al igual que Niall. MIERDA, MIERDA, MIERDA!! PERO QUE CARAJOS PASO AYER?
- Niall despierta!- le dije mientras le sacudia y poco a poco abrió los ojos, pero al ver que no llevaba ni la camiseta ni el sujetador, rapidamente miro debajo la sabana y se dió cuenta de lo que pasó.
- pero que pasó ayer?
____________________________________
chicas se que es cortito pero me muero de sueño y e estado todo el dia estudiando!
TWITTER: @andrea99sandor follow me please!!! Tengo una pagina en el facebook le podeis dar me gusta? es de austin mahone, si tambien soy mahomie y directioner!! http://www.facebook.com/pages/Mahomies-al-poder/344066949037434
ESTÁS LEYENDO
Summer love (Niall Horan y tu)
FanficTe llamas (tn)____ y tienes 19 años. Vives sola en Londres, antes vivias en España pero al morir tu madre las cosas con tu padre no fuero bien y al graduarte decidiste irte a vivir a Londres. Estudias fotografia pero des de un principio querias hace...