CAPITULO 5

5.3K 165 3
                                    

- si, si nada importante- esta vez me miro a los ojos, tenia una mirada como triste...

- enserio, que te passa?

- estoy bien, de verdad!- hizo una sonrisa forzadamente, no creia nada, le passaba algo y lo pensava descubrir...

...

Son la 1 de la madrugada, no se que me passa pero no puedo dormir. Que me passa? El. El esta en mi mente todo el rato, la acapara! Intento cerrar los ojos y aparece el! Me lebanto para beber un poco de agua. Abro la puerta y voy a la cocina. Me pongo agua en el vaso y al ir hacia la habitacion oigo a alguien ablar. Pensava dejarles pero al oir mi nombre decidí quedarme y escuchar...

- estas mal por ella?- dijo una voz que no reconocia pero se parecia a la de Zayn.

- creo que si, no lo que me passa...- esa voz la reconocia, sin dudarlo sabia que era Niall.

- pero si la acabas de conozer!- dijo Zayn.

- shh! nos puede oir...- ese era Liam

- ya lo sé, pero a caso a ti no te a gustado alguien a primera vista?- uououououoou! One moment please! A dicho que le gusto?! No puede ser! Pero que? Como? Quando? Por que?!? Sobre todo por que?!

- yo ablaria con ella...- dijo Liam

- yo tambien...- dijo Zayn...

- es que...- Niall parecia confundido.

- ni es que, ni nada! Tio, si te gusta ves a por ella!- dijo Harry, pero des de quando estava el?

- teneis razón y oy a hablar con ella ahora!- dijo Niall levantandose de la cama para ir a mi habitación...

Al oir que enia me fuí corriendo, dejé el vaso en la mesilla de noche y rapidamente me tí dentro de la cama. En poco tiempo Niall entro en la habitación...

-(tn)____? estas despierta?- dijo tocandome el ombro.

- ahora si...- mentí.

- tengo que decirte algo...- se sento en la cama y yo me incorpore, sabia lo que iva a decir...

- adelante...

- se que és precipitado pero quiero decirte que... Me gustas, por eso me e puesto mal en la cocina, al oir que no eramos nada! Si tu no sientes lo mismo lo entiendo...- no sabia que decir, pero en realidad lo amaba? siento cosas por el?

------------------------------------------

aki esta vuestro capitulooo

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora