CAPITULO 26

3.8K 101 10
                                    

Son las siete y media de la mañana, a las nueve tengo que estar en el plató para empezar a calentar y todo el rollo... Los chicos estaran allí, me han despertado diciendome que tienen una sorpresa para mi, no se qual sera.Tengo miedo de que delante de tanta gente no me salga la voz, que me quede en ridiculo delante de tantos millones de personas, solo de pensarlo me pongo aun mas nerviosa, miles de ojos mirandome, esperando al primer fallo para despedazarme con la mirada, vale, definitivamente no podre...

Me vestí lo mas bien que pude, queria tener una buena imagen... Quando ya me vestí bajé al salón, todos estaban despiertos pero se estaban preparando. Sobre Danielle, ella se fué, habló con Liam y quedaron como amigos, quedan alguna vez pero muy pocas....

- chicos ya estoy!, en 20 minutos nos tenemos que ir, que si no llegamos!!!- grite yo desde abajo, en el momento bajaron todos.

- ya estomos todos?- pregunto Liam

- si, si vamos?- dije yo, todos estabamos nerviosos, pero yo la que mas, no lo podre hacer, no podre.

Todos asintiero y salimos de la casa, nos metimos en el coche y prendimos camino hacia allí. Cada minuto, cada segundo, no paraba de pensar en mi madre en que hoy es su cumpleaños...

...

-tranquila te saldrà bien...- me dijo Liam

- sin no puedo hacer nada.- dije yo

Estaba muy, muy nerviosa, no podia ni moverme de donde estaba, solo era una audición para entrar en el programa, dicen que es muy facil entrar, pero igual estaba muy nerviosa.

- siguiente!- dijo el juez, era yo, me tocaba.

- tu puedes...- me dijo... Niall? pero como?

- pero? tu... como? quando?- dije yo muy desconcertada.

- Harry, luego hablamos ahora lo tienes que hacer como nunca.- le dí un beso en los labios, como los extrañaba, los necessitaba.

Me dirigí al escenario en el que tendria que cantar, senti muchissimas emociones, sabia que iva a estayar como nunca.

- Nombre?- dije el juez

- (tn)______ (ta)______

-bien, quantos años tienes y de donde vienes?

- tengo 19 años, vengo de España.

- una española! Bien comencemos, que vas a cantar?

- I'm yours de Jason Mraz.

- quando quieras!

En ese momento el mundo me daba vueltas, la vista se me nublava. Veia como mi mundo se caia, veia como Niall corria hacia mi intentado cogerme. Noté como mi cabeza se daba un golpe muy fuerte contra el suelo y en ese momento todo quedo negro.

...

Solo esuchaba un pitido constante, abrí los ojos poco a poco intentando acostumbrarme a la luz de la sala, levanté un poco la cabeza, veia a un chico rubio durmiendo en una silla, tambien habia uno con el pelo castaño y con una camisa de cuadros este estaba despierto. Al verme, el de quadros, desperto al rubio y este se habalanzó sobre mi.

- has despertado! por fin!- decia el chico rubio cogiendome las manos, yo las aparté bruscamente, el me miro confuso.

- donde estoy y quien eres?

_____________________________________________

olitaaa!!! ajajajajaj k tal? espero que hos guste!!!! <3

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora