CAPITULO 18

4.1K 122 7
                                    

- cariño, despierta...- dijo una voz, esta tan dormida que no pude distiguir la voz que me intentaba depertar.

- cinco minutos mas mama.- me tape la cara con el cogín

- claro y dormiras hasta la una de la tarde!- definitivamente ese era Niall

- y para que me tengo que levantar?

- sorpresa, sorpresita! Pero si no te levantas no te la doy.

- eso es chantage, que te pareze si me das la sorpresa en la cama y yo me vuelvo a dormir. Esa idea definitivamente es mucho mejor.

- nop- dijo marcando la p

Hubo un silencio, pensaba que se habia ido pero me empezó a hacer cosquillar por todo el cuerpo. Yo y las cosquillas no somos muy amigas que digamos...

- Niall! Para! Te lo suplico!- dije mientras daba vueltas por la cam y gritaba como una loca por las cosquillas.

- solo si te levantas!

- vale, vale! Me levanto pero para por favor!- y en ese momento me solto, un alivio en la barriga y en los mofletes vino de repente. Sin ganas me levante de la cama. Tube que cogerme a cosas por que si no me caeria, parecia un zombie.- que sorpresa tienes para mi?

- esta...- dijo mientras abria la cortina de la puerta que daba al jardín, una mesa con un mantel blanco, un ramo de rosas en medio y platos y cuviertos.- canviate, tenemos hasta las 5 la casa para nosotros solos.

- de acuerdo.- sin ganas volví a la habitación, abrí mi maleta. Tenia que ir a mi casa! Ya iré esta tarde... Lo cogí todo y me sente en la cama, todo mi peso se callo en esta y me volví a dormir...

...

- pero serà posible? Ya decia yo que tardaba tanto! - oí decir a Niall y en ese momento me volví a despertar.

- estoy viva! No me dormido!- dije poniendome en pie y alzando las manos pero por poco me caí.

- claro! Y me diras que estabas cerrando los ojos!

- pues si, solo e cerrado los ojos. Y ahora fuera que me tengo que cambiar!

- en 5 minutos vuelvo como te hayas dormido, me enfando y de verdad. De acuerdo?

- vale...- tenia razón, si yo fuera el estaria peor!

...

- voy a entrar!

- vale! - me puse la camiseta rapidamente.

- así me gusta, venga vamos que el desayuno se enfria!- me cogió de la mano y fuimos a al jardín, donde nuestro almuerzo nos esperaba, bueno mas bien dicho nuestro almuerzo-comida.

- no tenias por....

- queria, te veia rara.

- sabes que te quiero no?

- creo, eso no lo tengo que responder yo, si no tu.- tenia toda la razón, pero me quede en blanco. Era hora de hacerm esa pregunta, pensaba que no seria tan pronto.

Le quiero?

_____________________________________

me e inspirado!! ahora os dejo con la intriga! ajjajaj si quereis que os dedique algun capi. COMENTAR! Y VOTAD!!

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora