CAPITULO 14

4.5K 135 8
                                    

Abré los ojos lentamente y parpadeé para acostumbrarme a la iluminacion de esa sala. Era toda blanca, y se podia oir un pitido constante. Me dolia un monton la cabeza, sobre todo el ojo izquierdo. Que habia passado? Quando habrí del todo los ojos vi a Niall, estaba sentado en una silla a mi lado, miraba el suelo.

- Niall...- dije con un hilo de voz, el rapidamente levanto la cabeza. Tenia los ojos rojos e inchados, habia llorado. Rapidamente se levanto de la silla y se puso a mi lado- que ha pasado? Por que estoy en el hospital?

- amor, es una larga historia quando te recuperes te la explicare- dijo el dandome un beso en los labios.

- de acuerdo, quanto tiempo llevo durmiendo?

- dos horas, voy a avisar al doctor- dijo mientras salia y a los dos segundos entro otra vez pero con un doctor detras.

- señorita (a)________, estas bien ya te puedes ir, quando lleges a casa ponte hielo en ese ojo- dijo el doctor. Espera que me a pasado en el ojo? Fui corriendo al baño y me mire al espejo, tenia todo el ojo morado y inchado, por eso me dolia tanto. Me puse mi ropa y salí del hospital de la mano de Niall.

- no a venido nadie de mi familia?- dije yo entrando en el coche.

- si, pero les e dicho que se fueran que ya me quedaba yo- dijo el cerrando su puerta y sentandose en el asiento del conductor.

En ese momento mi mobil empezó a sonar: numero desconocido. Conteste igual.

- si?- dije yo esperando una respuesta.

- (tn)_____? Como estas?- ese era mi padre

- papa estoy bien, ara vamos al hotel y mañana nos iremos a Londres

- que? Tan pronto?

- si papa tan pronto, ala adios- colge no queria hablar solo dormir rendida en alguna cama.

Niall sabia con quien estaba hablando, encendió el coche y empezó a conducir hasta el hotel. Quando ya estabamos delante del hotel vajamos del coche y nos metimos dentro. El salón estaba desertico, no habia ni una alma, nos metimos en el ascensor y subimos a nuestro piso. Entramos en nuestra habitación y en la mesa habia una nota:

Salimos a cenar todos juntos y a pasear por Barcelona, no nos espereis si llegais mas temprano.

Liam.

No tenia ganas de comer nada, ya eran las once y media de la noche. Cogí un pijama y me metí en el baño, me cambie y me mogé un poco la cara. Me dolia muchissimo el ojo, quando salí del baño deje el vestido en la cama y me fuí a poner hielo. En ese momento Liam y Danielle entraron por la puerta. 

- pero que te a passado?- me dijo Liam acercandose hacia mi

- no lo sé, Niall no me a contado nada...

- sentaros y os lo cuento- dijo Niall mientras salia del baño principal. Nos sentamos y el se puso delante nuestro- pues despues de que Alvaro y yo nos pelearamos, te puse detras de mi. El intento darme un puñetazo pero lo esquibe agachandome y el puñetazo te dio a ti, dandote en el ojo, caiste rendida en el suelo y te lleve al hospital...

- esperar un momento- me meti en el baño me volví a vestir pero ahora con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, cogí el mobil y las llaves del coche.

- a donde vas?- me dijo Niall

- a partirle la cara a un imb*cil- dije y salí por la puerta.

Baje las escaleras rapidamente y me metí en el coche. Sabia que ya abria llegado a su casa, quando llegé, aparque y salí del coche. Toque el timbre.

- hombre! Pero que te a passado?- dijo la madre de Alvaro

- una larga historia, esta Alvaro?- dije yo mirando por su hombro.

- esta en su cuarto

La esquibé rapidamente y subí las escaleras de esa casa. Quando estaba delante de su habitació , no dudé, la abrí con un gran puñetazo.

- pero que passa?!?- dijo el levantandose de la cama. Rapidamente fuí hacia el y le pegue en la cara.

- esto por mi ojo- despues el se levanto para apartarse pero le di un puñetazo en la barriga- esto por meterte con mi novio- despues le di una patada en la entrepierna.

- y esa?- dijo retorciendose en el suelo del dolor

- por que me apetecia, la proxima vez que hagas algo parecido pensaras antes...- dije con una sonrisa en la cara y sali de esa habitacion.

Bajé rapidamente las escaleras, ya habia echo mi trabajo para que quedarse?

- ya te vas?- me dijo su madre saliendo de la cocina

- si, aquí ya no hago nada- salí por la puerta y me metí en el coche.

...

Abrí la puerta, todos estaban en la sala, eran las 12:30. Me dolia el ojo muchisimo,casi no podia ni abrirlo.

- ya estoy aquí!- dije entrando en la sala

- (tn)______ que has echo?- me dijo Liam

- nada, solo un trabajo manual en la cara, barriga y uevos de Alvaro. Nada importante- respondi mientras me sentava en el suelo en las piernas de Niall

- quien es Alvaro?- pregunto Eleanor

- su ex- mascullo Niall mirando en la nada- y un imbecil, por intentar pegarme, en una boda y terminar dandole el puñetazo a mi novia.

- y por eso volvi para partirle la carita de idiota que tiene.

________________________________

haver si os gusta!!!!! <3

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora