CAPITULO 38

3.5K 95 4
                                    

- claro!- dijo Anna rapidamente

- y tu eres....- dijo Harry dirigiendose a Carlos, Anna me dijo que los conocio en el hospital mientras tienia la perdida de memoria.

- Carlos, mi novio!- dijo Anna, mientras le daba un beso corto en lo labios al chaval.

- venga tortolitos, estas cositas en otro sitio...- dije yo mientras me sentaba una silla al lado de Niall, ya que el me habia obligado...

...

- chicos si quieren que me mude esta noche a vuestra casa, me tendria que ir a hacer las maletas....- dije mientras me levantaba.

- te acompaño!- dijo Niall mientras se elevaba de la silla.

- nosotros nos tenemos que ir, no?- dijo Carlos dirigiendose a Anna

- sip.- dijo Anna marcando la "p"

- bueno adios!- dije yo mientras me alejaba calle abajo con Niall.

- te puedo preguntar algo?- dijo el mientras se paraba en seco

- claro...

- dime la verdad, por que no quieres volver conmigo?

-em... Niall, quiero volver contigo...

- bien! 

- pero... me han dado un trabajo de fotografia pero me han dicho que a lo mejor me tengo que ir a  Nueva York, y no quiero que ninguno de los dos salgamos lastimados...

- pero abria que intentarlo, no cres?

- no lo se, tengo miedo...

- miedo? a que?

- a perderte...- con esas palabrasme puese a llorar y el me abrazo lo mas fuerte possible, era lo unico que necessitaba

- no lo haras, vale?- me dijo al oido- vamos...

Llegamos al hotel donde llevava viviendo des de que me fuí de su casa, entramos a la habitación y rapidamente me puse a recogerlo todo, Niall observaba todo con atención.

- Niall que miras?- dije mientras le miraba

- como que te quedaste aquí?

- no tenia a donde ir...

- no le pediste ayuda a Anna?

- si pero, su piso es tan pequeño que con que vivan quatro ya estan apretados y no queria molestar...

- ahh....

- ya estoy nos vamos?- dije mientras llebaba las maletas hasta donde estaba el.

- vamos!

____________________________

espero que os guste!!! solo quedan 7 capitulos para que esta temporada termine!!!!

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora