CAPITULO 25

3.7K 112 9
                                    

Necessitaba la respuesta, necessitava air su voz para confirmar que estaba allí. Oí un golpe en la puerta que me hizo saltar.

- no... no te creo...- dijo el, pero por que no me cre?

- Niall yo... yo... te amo...

- de ti ya no me creo nada!

- Niall deves creerla te dice la verdad.- dijo Liam a mi lado, me habia visto peleandome con el  y vino a ayudarme.

- Liam, tu cres que si me amara, te hubiera pedido consejo?

- si, por que en ese momento me dijo que casi todo su corazón estaba destinado a ti!- dijo Liam agitandose.

- casi! eso es lo que pasa que es casi, no todo!- los dos se empezavan a alterar

- pero dudaba antes, no ahora! Niall, pareces tonto por no creerla!- dijo Liam, Niall no contesto se escucho un portazo, seria del baño...

...

Hoy es 9 de?agosto, al final decidí participar en esa competencia, habia practicado dias y noches para mi, aunque los chicos dijeran que lo hacia genial, no era suficiente. Y entre Niall y yo.... nada se arreglo, despues de la discusion se fue a Irlanda a terminar de pasar las vacaciones, lo e echado mucho de menos. Si no estaba ensayando estaba llorando. Me levantaba, almorzaba, practicaba, lloraba, comia, lloraba, praticaba, cenava, lloraba y dormia, todos los dias pasaban a si. La question es que no se como voy a aconseguir cantar de tanta gente, delante de los chicos podia cantar, eso lo aconsegui, ellos cren que podre pero yo se que sin el no lo conseguire.

Liam sabe lo que pasa, des de que Niall se fue, paso casi las 24 horas con el, la malloria llorando. El me obliga a comer y a dormir, vamos que sin el estaria muerta...

- como vas a hacer para cantar delante de tanta gente?- me pregunto Liam, estabamos en mi habitación.

- no lo se, se que sin Niall no lo aré...- dije yo bajando la cabeza, antes de que se me salieran las lagrimas.

- tendras que intentarlo...

- intentar que?- dijo Harry entrando en la habitacion. Liam y yo nos miramos preocupados, les teniamos que decir la verdad...

- se lo decimos?- dije yo mirando a Liam.

- mejor se lo decimos a todos...- dijo Liam.

Harry no entendia nada, le pedí que reunir a todos en la sala de estar. A los 5 minutos ya estabamos todos en el living, todos sentados excepto Liam y yo.

- chicos les tenemos que decir algo...- dijo Liam- la question es que...

- sigo teniendo panico escenico.- dije yo rapidamente, solo queria que esto terminara la mas rapido posible.

- pero como es? si delante nuestro cantas!- dijo Zayn

- por que os conozco y se que no me vais a criticar ni nada...

- pero a la otra gente no la conozes, no te deveria de importar lo que digesen...- dijo Louis.

- ya pero... no lo se... Solo puedo cantar...- dije yo, no podia decir su nombre, sabia que si lo hacia me iba a derrumbar.

- sol puedes cantar si...- dijo Zayn para que terminara.

- si esta Niall delante- dijo Liam, se escucho un suspiro, sabiamos que no querra volver y menos para ayudarme a mi, a la persona que menos ama en este mundo...

_________________________________________

olittaaa jajaja aver si os gusta!!!

Summer love (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora