Musa.
Al pisar el instituto, nos conseguimos con el grupo de amigos de Innie, y que también ahora era el mío. Jisung revisaba su cuaderno con desespero, pues al parecer se había traído uno que no era, y en el otro tenía unos apuntes muy importantes. Mina, peinaba su largo cabello, ya que su querido hermano le hizo creer que iban tarde y ella decidió irse sin peinarse.
Chan y Changbin, eran los que estaban más alejados. Parecían charlar algo de suma importancia por las expresiones que tenían en sus rostros.
Con disimulo busqué a los hermanos Hwang.
—No están y no van a venir —la voz de Mina me dió un enorme susto, mis nervios se dispararon.
—¿Eh?...¿De qué habla-as? —me hice la tonta. Pues al parecer no era tan buena disimulando como yo creía.
—De los hermanos Hwang. —rayos. Traté de que Mina no notara que era cierto. —Es normal que ellos te den curiosidad, eres nueva... Pero ya se te pasará.
—¿Cómo sabes que no van a venir? —le pregunté con algo de decepción y curiosidad. Mina alzo su ceja juguetona.
— Conozco muy bien a todos y lo que hacen...hasta sé la hora en que cagan, de verdad.
Eso me hizo soltar unas cuántas carcajadas.
—Los Hwang siempre son los primeros en llegar al instituto, y si ves que no andan por ahí es porque no vinieron ni vendrán. —Mina dejó de peinar su cabello y se inclinó hacia mí— Te voy a dar un consejo, Musa. Y espero lo tomes...No te involucres con los hermanos Hwang, con ninguno, ni siquiera los mires. Haz como sino existieran...
Jeongin llegó a nuestro lado.
—¿De qué hablan? —preguntó él con la intención de unirse a la conversación.
—Ya terminamos nuestra charla...Tengo que buscar a alguien que me pase los ejercicios de ayer —Mina se marchó, dejándonos a Jeongin y a mí solos.
Jeongin me miraba expectante, él esperaba que yo le dijera. Pero solo tomé mis cosas y me fui a clases.
—— † ——
Era la hora del almuerzo, como ya me sabía el camino a la cafetería fui sola. Además Jeongin andaba detrás de la presidenta de la clase, Yiren.
En una de las mesas se encontraba Mina sentada sola. Me acerqué hasta ella.
—¡Holiis! —la saludé y me senté. Ella parecía estar entretenida en su celular mirando una foto de un chico.— Es guapo.
Mina bloqueó rápidamente la pantalla del celular.
—¿Cuánto tiempo llevas ahí? —me preguntó tocando su pecho.
Al parecer la había asustado.—Acabo de llegar —le dije para morder mi manzana—. haszta te saludie...—trague lo que tenía en la boca para preguntarle: —¿Ese guapo, es tu novio?
Mina abrió sus ojos de una manera exagerada.
—¡No!...Digo no, ni siquiera lo conozco... —negó repetidamente.
—Me dejas ver la foto de nuevo, porfavor —le pedí. Mina me dio su celular. Cuando volví a ver la foto, abrí mis ojos sorprendida.
—¿Qué? —me preguntó Mina expectante.
Era uno de los chicos con quien estaba discutiendo el rubio y su hermano.
—Nada, solo que dijiste que a los hermanos Hwang no les habla nadie de la escuela...—aun miraba la foto del chico. Él salía distraído, deslice mi dedo en la pantalla y otra foto del chico apareció, pero esta vez él miraba a la cámara con superioridad.— Pero ayer vi a esté chico conversando con ellos.
ESTÁS LEYENDO
ZWILLINGE ©| +18| [Hwang Hyunjin]
FanfictionEran como dos gotas de agua. Luz y oscuridad. Blanco y negro. La Calma y tormenta. Uno ofrecía paz y el otro destrucción. Ambos colgaban en una balanza al mismo nivel, ninguno estaba por encima del otro. Y si algún día esa balanza perdía el equilibr...