Hyunjin.
El precipicio no estaba tan lejos. Minho caminaba sin mucho ánimo y se quejaba del porqué no podíamos ir en auto. A su lado, Seungmin recargaba veneno en las puntas de las flechas. Joseph era el que iba de guía, murmuraba cosas sin sentido. La tarde estaba nublada y poco a poco se notaba que iba a anochecer.
Había muchos pinos y cada vez el camino era más inclinado, al llegar a la punta del lugar, finalmente pudimos contemplar el precipicio.
—¡Ash, ese hedor! —se quejó Minho.
Al principio no lo sentí, pero luego, rápidamente reconocí la peste.
—Huele a cadáver —comentó Seungmin.
Asentí.
—Entonces si es cierto —bramó Joseph.
Los cuatros nos asomamos hasta el borde del precipicio y allí la vimos.
Era Park Jinnie.
O lo que quedaba de ella.
El cuerpo estaba en descomposición, pero una muy apresurada para las pocas horas que llevaba de desaparecida.
—Están hambrientos —solté, mis compañeros me observaron—. Miren bien, comieron sus órganos, pero dejaron sobras... No hay ni corazón ni cerebro, me imagino que absorbieron su Soulx.
—Buena vista, hermanito —Joseph desordenó mi cabello. Odiaba que hiciera eso.
Era hora de marcharnos, el equipo del instituto nocturno estaba por venir...
—¡Les dije bien claro que no! —el grito se escuchó por todo el precipicio. Subiendo la colina, venía la directora Jessi. Venía furiosa.
—Estamos en problema —susurró Seungmin.
El equipo del instituto venían con actitud burlona.
La directora Jessi, nos encaró.
—Les dije que no están capacitados para 'ninguna' misión —la imponente directora, nos miraba con desprecio, pero luego su mirada se suavizó—. En el instituto les espera un castigo.
—Vaya, vaya... Si son los problemáticos. —una mujer se acercó a nosotros a pasos lentos y presumidos. Era la directora del instituto especial diurno, Wooyoung— Hyunju, creí dejar bien claro que tus alumnos no calificados no podían estar aquí, y no me mientas, Vi que ellos vinieron primero... ¿Será que tienen que ver con esto?
—No te voy a permitir que acuses a mis alumnos sin pruebas —Jessi se acercó a Wooyoung de manera amenazante—. No otra vez.
—No te alteres, Jessi querida. —Wooyoung, no se intimidó— Nadie va a tocar a tus predilectos... Por cierto, te traje un nuevo muñeco para tu colección.
Del escuadrón del instituto diurno, apareció Félix.
Hice una mueca.
Esperaba no conseguirme más a ese sujeto después de lo que pasó con la morena.
—Llevatelos y aplícale un castigo —la directora Jessi se dirigió a el profesor Hyoseob. Luego posó su mirada en Félix— Bienvenido, espero no te moleste tomar la W5 de nuevo.
—No es ninguna molestia —respondió el rubio de manera 'amable'.
Observé a mis compañeros, ellos se encogieron de hombros, mientras Joseph soltó un gran y exagerado bufido.
El profesor Hyoseob, nos guío hasta un auto que nos esperaba bajo la colina.Ninguno rechistó cuando se nos fue ordenado subir. El aire dentro del auto, era tenso, nadie iba a llegar con vida.
—Dicen que los homicidas les gusta volver a las escenas del crimen para ver su trabajo —soltó Félix.
ESTÁS LEYENDO
ZWILLINGE ©| +18| [Hwang Hyunjin]
FanfictionEran como dos gotas de agua. Luz y oscuridad. Blanco y negro. La Calma y tormenta. Uno ofrecía paz y el otro destrucción. Ambos colgaban en una balanza al mismo nivel, ninguno estaba por encima del otro. Y si algún día esa balanza perdía el equilibr...