Hyunjin.Todos miraban la escena con estupefacción. Se estaban llevando a dos alumnos en una camillas con correas; Sus cuerpos iban temblando y sus ojos en blanco. Observé a Joseph, quien fumaba un cigarrillo sin miedo a que el director —que se encontraba allí— lo descubriera y lo llevará a dirección.
Los alumnos estaban revueltos y solo se oía el susurro de sus voces hablando de lo sucedido.
No pasó mucho tiempo cuando reconocí sus cabellos, un montón de rizos paseándose por el pasillo.
¡Bam!
Eché la cabeza hacia atrás, me habían golpeado en la nariz.
—¡Chan-hyung, basta! —Musa hacía el intento de detener al chico.
—¡Cómo pudiste involucrarla en esto! —me gritó, Bang.
—Nadie puede escapar de su destino, ¿no? —Joseph llegó a la escena pavoneandose. Luego se acercó a Bang Christopher— Hasta tú... —Joseph lo golpeó.
Una pila de alumnos nos rodearon. Seo Changbin, se metió en la pelea, lo imite intentando separar a mi hermano de aquellos brazos que intentaban derribarlo al suelo. Solo pude ver a Musa siendo sostenida por Han Jisung y Yang Jeongin.
El director llegó a la escena hecho una furia. No nos dijo nada solo nos tomó a Joseph y a mí del brazo, e hizo una seña a Bang Christopher. Llegamos a la dirección.
—Están expulsados de por vida del instituto. —soltó el director, mientras nos miraba a Joseph y a mí.— Bang Christopher, estás expulsado por una semana.
Miré horrorizado al director.
Joseph soltó la risa.
—Llamaré a sus representantes.
No pasó mucho tiempo cuando llegó Wooyoung, como representante de Bang Christopher. Al entrar la mujer nos miró con desprecio.
Joseph bufó.
La puerta volvió a abrirse.
—Wooyoung —la directora Jessi, llegó resonando sus zapatos de tacones.
—Hyunju —saludó la mujer.
El director señaló la puerta, mientras nos observaba a los tres. La directora Jessi, nos dió un mirada asesina.
Tragué saliva preocupado.
Joseph solo bufó.
Cuando salimos al pasillo, Bang Christopher volvió a lanzarse hacia mí. Mi espalda chocó contra la pared, Bang me tomó por el cuello.
—Si algo le llega a pasar... Te juro que te mataré —susurró a mi oído.
Joseph miró la escena con desinterés.
—Vete al diablo —mascullé.
Bang me soltó para marcharse.
Joseph sacó un cigarrillo de su bolsillo, dispuesto a encenderlo y llevárselo a la boca; di grandes zancadas para arrebatarlo de sus dedos y tirarlo al suelo.
—¿Te pica el trasero? —Joseph hizo el intento de recogerlo.
Lo pisé.
—Tu también, pudrete —le sonreí con hipocresía.
La directora Jessi salió de la oficina, dando grandes zancadas, tras de ella venía Wooyoung.
—Vámonos —nos ordenó la directora. Al llegar al estacionamiento el chófer abrió la puerta del automóvil, La directora Jessi nos dejó entrar primero a nosotros y luego subió ella.
ESTÁS LEYENDO
ZWILLINGE ©| +18| [Hwang Hyunjin]
Fiksi PenggemarEran como dos gotas de agua. Luz y oscuridad. Blanco y negro. La Calma y tormenta. Uno ofrecía paz y el otro destrucción. Ambos colgaban en una balanza al mismo nivel, ninguno estaba por encima del otro. Y si algún día esa balanza perdía el equilibr...