Sentí un tibio rayo de amanecer acariciar mi piel, abrí de apoco los ojos observando como se comenzaba a alumbrar el bosque en el que estábamos, Dante estaba recostado contra un tronco, su cabello oscuro revuelto con hojarasca le daba un aspecto divertido, a pesar de ser de la realeza podía notar como su sencillez era algo que no pasaba de tiempo y eso me agradaba de gran manera. Comenzó a removerse lentamente en su lugar un poco incomodo, abrió los ojos — Hola — sonreí de lado — Hola, Dante — se estiro igual que un gato hacia arriba — Iniciaremos con lo sencillo y lo que debes saber es que no nos alimentamos de sangre, son supersticiones — lo vi raro — ¿Y lo que hizo Josh a mis padres? — sonrió de lado — ¿Quién crees que lo inicio, Arnold? — asentí.
>> Nosotros nos alimentamos de las almas sin ritos fúnebres, aquellos que no reclaman y de aquellos que son olvidados con él tiempo, por ejemplo los que están muertos por la guerra o los que naufragaron, tu no tienes que hacer nada, son un... tipo distinto de aire, uno que solo nosotros podemos oler y del cual nos alimentamos de una manera continua, lo que nos da nuestra belicosa fuerza y ágil rapidez únicamente comparada con Hermes, Dios de los viajeros, mensajero de Dioses y dios de los ladrones. Así que lo primero que harás será cerrar los ojos y concentrarte en aquel aroma peculiar, un olor a muerte por el tiempo, ese que llega arrastrándose moribundo hacia ti, uno que solo las Parcas pueden traer a nosotros, Heraldos de la Muerte, es más pesado que el aire mundano pero lo suficientemente liviano para poder mezclarse con ese aire ¿Lo tienes? Bien, ahora inhala fuerte e infla ese pecho con fuerza y tranquilidad.
Abrí los ojos viendo el mundo de manera distinta, los colores eran más brillantes e incluso podía oír el canto del ruiseñor, giré mi cabeza en búsqueda de aquel hermoso cantico, negó divertido Dante — Ese ruiseñor que oyes no está aquí, Arnold, está a más de dos días caminando — sonrió divertido — ¿Quieres irlo a buscar? — sonreí — Claro — asintió divertido, se giro y comenzó a caminar — Lo primero que debes saber es que cuando empieces a caminar tendrás que controlar tu velocidad — comencé a caminar despacio, sentía la velocidad recorrer mi cuerpo, era simplemente asombroso sentir el tiempo y la velocidad recorrer mi cuerpo — Ahora empieza a aumentar la velocidad — empecé a trotar pero era como si fuera una hoja a la merced del viento y en cuanto menos me lo esperaba comencé a vislumbrar las grandes montañas que cuidaban Liverpool de la mayoría de los ataques enemigos.
Nos detuvimos, más bien yo me detuve — ¿Qué sucede? — se detuvo a mi lado — ¿Cómo haces esto? — inhalo sonoramente — ¿Te refieres a sobrellevar el hecho de la perdida o al cambio? — inhale también, iba pregunta iba referente al hecho de ver el mundo como si todo fuera normal, como si el fuera normal — A las dos y como es que ves todo de manera... ¿normal? — estalló en una carcajada — Sencillo las dos últimas, mira sentémonos — estábamos en una planicie llena de un manto verde que apenas era tocado por el amanecer — Siempre hemos existido, hemos convivido con ustedes y ahora con ellas ya que eres parte de este mundo, desde que la historia era un sueño y el tiempo era joven, al poco tiempo vimos que había... personas distintas a nosotros, más débiles pero con el mismo nivel de competencia y dedicación que nosotros así que nos aislamos de ellos y de vez en cuando salíamos a ayudarlos pero ellos tenían que encontrar su camino — inhalo — Si, eres un depredador y quizá uno de los más fuerte pero no eres un asesino, aún ere humano y sabes lo frágil que puede llegar a ser la vida y por ende lo rápido que se va, ¿Estamos? No eres un fenómeno, ni eres una aberración o un monstruo... eres un humano en esencia — acarició mi cabello — Lo primero es sencillo y complejo a la vez... haz tuyo el dolor y crece con él, que ese dolor sea el que te haga crecer y el que te haga madurar para lograr tus metas y ser mejor persona y vampiro hasta que el vital aliento de la vida y muerte salga de tu pecho — lo abrace con fuerza.
Nos separamos — Corres bastante rápido, típico de los nuevitos — ante esto mofo y me siguió explicando lo que era ser un vampiro — Siéntate — nos sentamos en el pasto — Te explicaré un poco más acerca de los vampiros pero te ruego que si tienes una inquietud me la hagas saber — inhaló viendo el amanecer reflejando sus ojos olivo con resplandor ámbar en la pupila — Los ojos de una persona dicen mucho y los de los seres sobrenaturales no son la excepción a esta regla; ningún ojo se puede cambiar a menos de que asesines a una persona sin importar lo que haya hecho, al final de todo mataste a un ser vivo — sus ojos eran igual de bellos y cautivadores como la dulce melodía de la lira — Normalmente los vampiros no tienen talento, pero hay casos donde si como te lo explique anoche, en ocasiones solo se puede tener uno pero con el paso del tiempo y la practica este puede desarrollarse tanto que puede hacer tantas cosas que el único limite es el que tu te pongas, peligroso lo sé — sonrió levemente, me he dado cuenta que el suele sonreí casi por todo — Los vampiros solo morimos por una cosa, el polvo de ángel, las demás supersticiones son eso, una convención regida para mantener en 'tranquilidad a los no vampiros, menciono no vampiros porque englobo literalmente a todos los que no lo son — Dante — lo interrumpí — ¿Podemos regresar? — asintió — Eso no se pregunta, vamos y haz lo que tengas que hacer, estoy para ayudarte, escucharte y cuidarte, Arnold — nos levantamos y corrimos hacia el Sol.
ESTÁS LEYENDO
All We Know
FantasyEn donde Arnold y Dante buscarán al asesino de los padres de Arnold y Peter baja al infierno para rescatar a Gabriel antes de que el infierno lo consuma.