[*Peter*]
─ Déjame ver esa herida ─ se acercó Gabriel, no creía que moriría así o que me desnudaría frente a él en esta situación ─ Heridas propias de Agramón ─ toco mi pecho frente a mi corazón, mi piel se volvía pálida como si fuera un fantasma, bajó su mirada a mi pierna ─ Lindos dinosaurios ─ sonrió, no sabía si hablaba de mi tatuaje de dinosaurio rugiendo estrellas o de mi ropa interior, no tenía un dinosaurio más que en la línea de la cadera, aún costado ─ Gracias ─ sonreí y si, me ardían las mejillas. Carajo.
─ Mira, tenemos dos opciones. La primera es que no luches contra lo que está tratando de entrar, acéptalo tal cual viene y la segunda es que te quite las espinas con esto ─ sacó un par de espadas con la hoja verde translúcido ─ Tienen cobre y fuego celestial, quemará toda oscuridad que exista en ti, ¿sencillo no? ─ negué mientras miraba hacia el cielo que empezaba a quemarse, un remolino de arena oscura se elevaba cubriendo el sol.
─ ¡Jofiel! ─ una llamarada amarilla como el sol rugió evaporando la oscuridad con una cálida brisa y una ágil y veloz luz azul resplandecía en la oscuridad contra el fulgor amarillo
─ ¿Es malo si dejo que eso entre en mi? ─ pensó un poco ─ No por lo que dicen los escritos del Gran Libro ─ me regrese a él ─ Dice y lo cito: las personas expuestas a la ponzoña de Agramón narran tener una serie de revelaciones o prodigios, a continuación muestran una apariencia arcana o trascendida terminando en la adquisición de una habilidad propia ─ inhale y me volví a sentar, estábamos ocultos en un pilar que estaba en medio del Sena ─ ¿Qué tengo que hacer? ─ me miró con una sonrisa ladina, acarició mi mejilla, tomé su mano y besé su dorso ─ Te tengo que clavar mis espadas y te tienes que sumergir en el río ─ ¿Qué? ─ ¿Qué? ─ me aleje un poco, asintí levemente, ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! y las palabras de Dante sumaron un nuevo significado y entendimiento ─ Conviene abandonar aquí todo temor, conviene que aquí termine toda cobardía. Hemos llegado al lugar donde te te he dicho que verías a la dolorida gente, que ha perdido el bien de la inteligencia ─ este era mi anillo, mi infierno.
El cielo cruje sobre nosotros, no imagine que así terminaría mi vida, de veintidós años. ─ Hazlo ─ Gabriel estaba atrás de mi ─ Esta bien, te veo del otro lado ─ asentí mientras veía como un relámpago dorado golpeaba aquel tornado ─ Otra vez ese relámpago ─ me giré hacia Gabriel, estiró sus alas con fuerza, lo miré a los ojos y sentí como me arrojaba al río. ─ Non, je ne regrette rien ─ y el agua acarició mis cabellos y se llevaba mi vida.
Abrí los ojos, creo que me voy a acostumbrar a esto, seguía siendo de noche con un cielo estrellado y una luna roja como una chip's adobada o como un takis fuego. Me acomode para poder sentarme ─ ¡A LA VERGA! ─ una puta muñeca estaba colgando frente a mi. ¿Y si nunca me fui? revise a mi alrededor pero no había nada más que árboles y muñecas ah y la casa que esta por alla al fondo ─ Vamos ─ Me levante en cuclillas, la última vez tenía espadas así que no iré desarmado, me giré buscando algo ─ Esto servirá ─ tomé una rama de árbol y camine hacia el bullicio, me escondí detrás de un tronco, veía como un grupo de chicos arrastraban a un chico maniatado hacia la cabaña.
─ ¿Que chingados? ─ susurré mientras observaba cómo está encapuchado con una tela blanca salpicada de un líquido oscuro y reluciente ante aquella luna rojiza, si no lo sacó de ahí lo van a matar; saqué un pie ─ No lo haría si fuera tu ─ miré a mi lado ─ Agramón, ¿Qué mierdas haces aquí? ─ era la Marcelo con cabello rojo y enrulado ─ Ya me identificas, me siento gratificado por ello ─ salí del tronco para encaminarme a donde se llevaba a aquel chico ─ ¿A donde vas, bizcochito? ─ me giré hacía Agramón, ¿Qué carajos? Regrese mi vista hacia enfrente y ahí estaba ─ Entiendo que debería estar medio asustado y todo malviajado pero, a pesar de que tal vez me sienta así creo que me apremia una vida y el tiempo ─ negué meneando su cabello ─ Supongo que elegiste que te incrustaran las espadas duales y te tiraran al Sena ─ asentí ─ Bien, no todos sobreviven así que sientete afortunado de no haber muerto; dicen que es una muerte agonizante y dolorosa, donde tus miedos florecen llevándote a la locura y al suicidio ─ extendió una palma de su mano de la que brotaron piras moradas con espinas ─ Te doy la habilidad de replicar habilidades y que esto a su vez te lleve a manipular instrumentos y accesos ─ hizo un puño y siete pinchazos a lo largo de mi cuerpo sentí ─ ¿Que es Nirvana? ─ sentía las llamas gélidas consumirme ─ Joven amigo, tienes la inmortalidad para descubrirlo, si me permito tengo que ver a Sebastian ─ en dolor me puso de rodillas ─ ¿Como conoces a Sebastian? ─ sonrió ─ Solo hay un infierno para el multiverso, felicidades ─
ESTÁS LEYENDO
All We Know
FantasyEn donde Arnold y Dante buscarán al asesino de los padres de Arnold y Peter baja al infierno para rescatar a Gabriel antes de que el infierno lo consuma.