Tras toda esa información que aún estábamos procesando, volvimos a la academia. Yo estaba agotado y no tenía mucho que hacer así que tenía pensado irme de nuevo a la cama aunque se acercaba la hora de comer.
Pero, a pesar de mis planes, se me cortó de golpe el sueño cuando vi a Leire y Mireya vendiendo el periódico del colegio y anunciando a voz en grito las noticias que formaban aquella edición en la que al parecer salía yo...
-¡Descubrimos quién es la nueva novia de John Della Robbia! – gritaba Leire a pleno pulmón.
Yo miré de inmediato a mi hermano quien tenía una sonrisa inocente en el rostro. Seguidamente dirigí mi mirada hacia Ashia quien se acercó y le quitó a Mireya un ejemplar de la mano enfadada. Después lo enrolló y le pegó en la cabeza a mi hermano con él tan fuerte como pudo. Después de que Kevin se quejara, Ashia me ofreció el periódico enrollado y yo lo acepté para golpearlo también en la cabeza. Todo esto bajo la extrañada mirada de Bred y Mindi quienes no se habían enterado de nada de lo que había sucedido.
Abrí el periódico y en una de las primeras páginas, en la sección "pareja del mes", salía una foto de Ashia con mi hermano sentados en un banco mientras reían, aunque ponía mi nombre, así que la gente pensaría que era yo; desventajas de tener un gemelo.
Mindi me quitó el periódico y comenzó a leer en voz alta el artículo.
-"Ayer a medio día tuvo lugar en la cafetería una pelea de comida; ¡Ya era hora! Hacía por lo menos cuatro meses que no tenía lugar una en nuestra academia. La batalla concluyó con una interrupción de nuestra directora, quien buscó a los responsables de inmediato.
>>Los culpables salieron con rapidez tras una amenaza de dejarnos sin postre; resultaron ser ni más ni menos que el guaperas Kevin Della Robbia y la reservada Ashia Stern, quienes siguieron a la directora hasta su despacho. ¿Qué hacían ellos juntos? Según nuestras fuentes siempre se han odiado.
>>Enviamos a nuestra reportera Leire Lombard a averiguar cómo acababa todo esto y lo que descubrió fue el noviazgo más inesperado que la gente podría pensar: El hermano de Kevin, John Della Robbia está saliendo con Ashia Stern. Leire pudo escuchar con sus oídos como el propio Kevin se lo confesaba a la directora.
>>¿Durará este nuevo romance? El tiempo lo dirá. Mientras tanto estaros atentos a las nuevas novedades sobre esta nueva pareja que parece completamente feliz como se puede apreciar en esta estupenda imagen que ha sacado nuestra fotógrafa Mireya Boissieu de la monísima combinación que hace esta pareja."
Mindi terminó de leer y me miró con una sonrisa divertida, normalmente adoraba esa sonrisa pero ahora no me parecía demasiado natural, era algo forzada. Bred también me echó una mirada, pero él estaba sorprendido.
-¿Estáis saliendo? – preguntó desconcertado Bred mientras nos miraba a mí y a Ashia.
-¡Claro que no! – dije mientras mataba con la mirada a mi hermano.
-¿Estáis seguros? En esta foto parecéis muy felices – dijo Mindi mientras miraba con atención la imagen.
¿Que si estaba seguro de que Ashia y yo no éramos novios? ¡Claro que lo estaba! ¿Qué clase de pregunta era esa? Además yo no era el de la foto ¿Ni siquiera nuestros amigos nos diferenciaban o qué?
-Ese no es John – comentó Ashia tan molesta como yo – es Kevin.
-¡Oh! Entonces... ¿Estás saliendo con Kevin? – preguntó la chica más joven de la pandilla con una divertida sonrisa.
-¿Qué? – preguntaron mi hermano y Ashia al mismo tiempo – ¡Claro que no!
-Pero entonces – comenzó a decir Bred - ¿Por qué dice aquí que Kevin le dijo a la directora que John y Ashia estaban saliendo?
ESTÁS LEYENDO
Pasando el testigo
FanfictionLos guerreros Lyoko han crecido, han hecho sus vidas y ahora son sus hijos los que se enfrentan a XANA. Todo comienza cuando uno de ellos se salta la prohibición de acercarse a la fábrica abandonada y descubre el superordenador desencadenando una hi...