La clase de aquella mañana se me hizo eterna. Comparado con Lyoko todo parecía extremadamente aburrido. Pero finalmente acabó y todos los alumnos salimos del aula con rapidez, a nadie le gustaba quedarse en las clases más tiempo del necesario, salvo a algunas personas como Bred.
Entre clase y clase teníamos un pequeño descanso que aprovechamos para reunirnos todo el grupo en un banco que había a la sombra de un árbol. Cuando llegué allí, estaba Mindi sola mirando un folio. Levantó la mirada hacia mí y después me estampó la página en la cara.
-Al parecer Leire y Mireya van a sacar un pequeño apartado de la pareja de moda - dijo Mindi algo molesta – John y Ashia te van a matar.
Cogí la hoja y comencé a leer el pequeño artículo reducido; solo había eso, no había más noticias.
"Las reporteras del periódico escolar han decidido publicar una página diaria dedicada a nuestra pareja del mes hasta el día de las vacaciones. Como podéis comprobar en la fotografía, el noviazgo más popular de Kadic sigue adelante y cada vez más enamorados. Les hemos pedido una entrevista, pero John no nos ha podido responder ya que estaba demasiado ocupado mirando a su tierna novia, por otro lado Ashia nos ha contestado que no puede contar a todo Kadic su vida privada, es comprensible que a la chica le de vergüenza anunciar en público su relación. No obstante después de respondernos esto, ha cogido a su novio de la mano y juntos se han ido hacia la cafetería."
Vi la foto que había bajo el breve artículo; ¿o debería decir las fotos? A la derecha había una de John de pie y justo en frente a Ashia mientras hablaban sonriendo. A la izquierda había otro de ellos de espaldas y cogidos de la mano, Ashia estaba un poco por delante y parecía estar obligando a John a caminar hacia la cafetería.
Entonces mientras seguía observando la foto, alguien me quitó la hoja de las manos. Miré a ver quién había sido y mis ojos se toparon con los marrones de Ashia y los azules de mi hermano.
-¡O vamos! Tiene gracia – me defendí al ver que me miraban molestos.
-No, no la tiene – me regañó Ashia - ahora todo el colegio piensa que estamos saliendo. Por no hablar de que este artículo es una mentira de cabo a rabo.
-Pues fingid que cortáis – propuse – y respecto a la mentira yo no tengo la culpa, no del todo. Si Leire y Mireya se inventan sus noticias yo no tengo nada que ver.
-¿Por qué discutís ahora? – preguntó Bred que acababa de llegar.
Ashia, quien tenía la hoja ahora, se la pasó a Bred quien en unos segundos la leyó y volvió a mirarnos.
-Pues cortad – propuso el chico.
-¿Veis? No es tan difícil – dije con obviedad.
-Sí lo es – contestó Ashia - tenemos que asegurarnos de que mientras cortamos Leire y Mireya estén mirando.
-Pero si se pasan el día detrás de vosotros esperando a una exclusiva – me defendí.
-Bueno, yo me voy a clase – interrumpió John - Después de lo mal que me ha salido el examen solo me faltaría llegar tarde también. Ya me avisaréis cuando decidáis como acabar con esto.
Se había formado un extraño silencio en cuanto John se había largado. Me había molestado bastante el que Ashia me estuviera echando la bronca; de no ser porque le dije a la directora que estaba saliendo con mi hermano ahora mismo estaría castigada o incluso expulsada... con la manía que parecía tenernos Delmas a todos nosotros no me extrañaría. Además no era tan complicado librarse de este lío. Solo tenían que cortar, el problema era que...
ESTÁS LEYENDO
Pasando el testigo
FanfictionLos guerreros Lyoko han crecido, han hecho sus vidas y ahora son sus hijos los que se enfrentan a XANA. Todo comienza cuando uno de ellos se salta la prohibición de acercarse a la fábrica abandonada y descubre el superordenador desencadenando una hi...