Capítulo 4

1.6K 202 21
                                    

Me encontraba ya cambiada y peinada, perdió el tiempo mientras estaba acostada revisando todas las canciones que había en el celular... Por dios, tenía todo tipo de canciones y de géneros que parecía el mismo cielo.

Estaba tan concentrada probando la cámara cuando escuche un pitido y tuve que salirme de es aplicación para encontrarme con un mensaje que me había enviado Hiccup hace algunos segundos.

Hiccup: Hola :D ¿te gustó el celular?

Yo: ¿Qué si me gusto? ¡Me encantó! Pero no te hubieras molestado.

Hiccup: Claro que sí es un regalo y no aceptó devoluciones :') ¿qué haces?

Yo: Aquí acostada, con antojos de nieve de vainilla combinado con nieve de cajeta ¡ah! Y nieve de cajeta ¿y tú?

Hiccup: Que raros antojos, jamás he entendido a las embarazadas por eso. Estoy con un amigo que acaba de llegar de Escocia y estoy pensando en llevarlo a la casa por que no tiene lugar para dormir. Claro si no te molesta.

Oh Escocia...

Yo: Claro que no me molesta. Es tu casa puedes traer a todas las personas que quieras.

Hiccup: Esta bien :) ahí voy :)

Yo: Me dan miedo las ":)"

Hiccup: :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo: Maldito...

Hiccup: No te creas :') hasta ahorita.

Y después de esa extraña y corta conversación con él apague el celular y me dirigí a la cocina a buscar algo para comer. Y después de estar revisando cada almacén pude encontrar lo que más quería comer en este momento, encontré el cielo, chocolate.

Me puse a comerlo tan placenteramente, disfrutando su sabor mientras sentía que los antojos iban disminuyendo, y así paso media hora cuando escuche la risa de Hiccup y de alguien a la que no conocí.

Me levante y fui hasta ahí... ¡mierda! Era él...

Ellos no se habían dado cuenta de mi presencia pero cuando él se giró y sus ojos repararon en mí, una pequeña sonrisa con aire de ser burlona se dibujo en su rostro y al ver mi vientre su sonrisa se hizo más grande y lentamente mis ojos se humedecieron e Hiccup se mostraba confundido.

En la habitación reinaba el silencio y la incomodidad.

Hasta que al fin no pude más y salí corriendo hasta la habitación ya con las lágrimas rodando por mis mejillas y sentí que alguien venia atrás de mi pero hice caso omiso y seguí corriendo ha que me logre encerrar.

-Mérida ábreme -la voz de Hiccup se hizo resonar.

-Vete.

-Ábreme -su voz se notaba ahora más fría, a regañadientes me seque las lágrimas y me encaminé a la puerta abriéndole-. ¿Por qué lloras?

-Es... él, el padre de mi futuro bebé esta ahí afuera... -susurré antes de que él me atrapara entre sus brazos y sollozara sobre su camisa.

(^~^)(^~^)(^~^)

Hellow espero que les haya gustado :') ❤️

Vous Apprenez (Mericcup) [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora