Me encontraba tan a gusto devorando un sándwich de Nutella... ¿qué cosa tenemos las mujeres con la Nutella?
Eugene no había vuelto y eso que el sueño me había ganado cuatro horas seguidas, el embarazo me cansaba más de lo debido, y espero que no vuelva y lo atropelle un camión sinceramente.
Iba por mi segunda ronda de un mega sándwich de Nutella cuando tocan el timbre exageradamente.-¡Hiccup! ¡Hiccup! ¡Hiccup! -estuve como tres años gritando su nombre pero él no respondía y el timbre seguía sonando exageradamente.
-¡Mérida, abre me estoy bañando! -al fin se escuchó su melodiosa voz... esperen... ¿melodiosa? La Nutella me está afectando.
-¡¿Por qué yo?!
-¡Por qué estás más cerca!
-¡Pero estoy comiendo!
-¡Mérida! ¡Ya me está doliendo la cabeza! ¡Abre!
-¡Está bien!
A regañadientes y dando grandes zancadas me dirigí a la puerta y la abrí más lenta que una tortuga para encontrarme con una rubia masticando un chicle exageradamente.
-¿Quién eres? - maldita sea... su voz era muy chillona y me vio con una repugnancia notoria.
Alerta: ¡Zorra parada en la puerta! ¡No hay de que alarmarse! ¡Aviso! ¡Zorra parada en la puerta! ¡No se alarmen!
-Soy Mérida, un gusto... -le sonreí con la mejor sonrisa falsa que tenía y me tendí la mano.
-Astrid, ¿por qué estás aquí? -y pasó haciéndome para un lado dejandome con la mano extendida. ¡Zorra!
-Por qué sí -no debería de haber dicho eso ya que me vio como si pudiera matarme en cualquier momento.
-¡Hiccup! -gritó tan fuerte y chillónamente que tuve que taparme los oídos y temía que los cristales se rompieran. Hiccup bajo rápido con una sonrisa que mostraba sus dientes pero al ver a la rubia teñida ésta se elimino rápidamente.
-¿Qué haces aquí? -su voz se mostraba molesta y dolida.
-¿Qué hace ella -me apuntó descaradamente - aquí?
-Eso no es de tu incumbencia -dijo entre dientes .- ¿Qué haces aquí? -repitió lentamente, acariciando cada palabra como si fuera una amenaza.
-Tenemos que hablar -chilló, juro que su voz me reventará los tímpanos.
-No tenemos nada de que hablar -desde mi posición podía notar que sus puños se prestaban cada vez más.
-¡Sí!
Y Mérida se ha quedado sin tímpanos.
-Cinco minutos. En mi despacho -ordenó.
Y ella fue moviendo sus caderas para un lado y para el otro sacando el trasero mientras seguía a Hiccup a su despacho.
Ya cuando estuvieron arriba me encogí de hombros instintivamente y me dirigí a la cocina a terminar mi súper sándwich de Nutella.
Paso media hora y no se escuchaba nada y yo estaba tan tranquila acostada en el sofá comiendo helado mientras veía The Vampire Diaries. ¡Oh Damon!
Hasta que una voz grave me sacó de mis ilusiones con el mayor de los Salvatore.-¡Por qué eres una maldita zorra! ¿Qué piensas? ¿Qué por arte de magia volverás conmigo? ¡No! ¡Ya no más! ¡Eres una zorra completa! -los gritos de Hiccup se hicieron notar.
Y mire a las escaleras y él traía a Astrid por un brazo agarrada fuertemente y se notaba rojo de la irá.
-¡Hiccup! ¡Me voy a caer si me sigues arrastrando así! -demandó Astrid.
-¡Lárgate!
-¡Me estás haciendo daño!
-Las cosas se pagan -le abrió la puerta.
-Me la pagarán -casi gritó saliendo por la puerta y cerrándola dando un fuerte portazo.
Oh, la reina del drama y del cliché más trillado.
Hiccup se resbaló por la puerta hasta caer un el suelo suavemente sosteniendo su cabello castaño entre sus manos con la cabeza baja mientras soltaba un suspiro de frustración. Agarre el helado de chicle que estaba comiendo y me tumbé suavemente enseguida de él.
-¿Helado? -le ofrecí una cuchara de helado y negó con la cabeza .- Si insistes -y me la metí en la boca. ¡Oh, irresistible y hermoso helado! Esperen... el tema de Astrid .- ¿Quién era ella?
-Un pasado doloroso -susurró casi inaudible.
-¿Qué te hizo? -suspiró.
-Hace unos años ella entró a un restaurante junto con unos amigos, como ellos también eran mis amigos se sentaron conmigo y ella a mi lado. Estuvimos toda la noche hablando y conociéndonos mejor. Pasaron los días, meses y lentamente me fui enamorando de ella por como me trataba. A los cinco meses de conocerla acepto ser mi novia, yo estaba tan feliz con ella y pasábamos todos los días juntos... y las noches. Al cumplir un año de noviazgo le pedí matrimonio y aceptó... -se quedó en silencio unos segundos, recordando aquellos acontecimientos.
-Si no me quieres contar, esta bien. No rebusques en tu pasado.
-Lo quiero contar... -me miró tristemente-. Me ilusionó, se mostraba tan feliz con nuestro compromiso. Ya teníamos casa, muebles, todo lo necesario. Nos casamos, ella me ilusionaba con que quedaría embarazada ya que yo quiero tener hijos -soltó una risa sarcástica para seguir contando mientras se secaba lágrimas rebeldes que caían en su mejilla y yo mire mi vientre-. Un día... yo estaba en el trabajo y decidí ir a la casa a darle una sorpresa a Astrid... al llegar escuche gemidos y jadeos... subí a nuestra habitación... me encontré a Astrid con mi primo. Yo a él lo consideraba el hermano que nunca tuve. Le contaba hasta mis más íntimos secretos ¡todo! Yo le pagaba sus estudios para que me pagara acostándose con mi esposa. Al verme Astrid se rió en mi cara igual que él. Me dijo que yo no significaba nada. Que sólo me quería por mi dinero. Que en realidad lo amaba a él y no a mí... -una lágrima rebelde resbaló por su mejilla y yo se la limpie con mi pulgar-. Al final nos divorciamos y ella no obtuvo nada de mí, ni un peso, sólo lastima.
-¿Y a qué vino?
-Se está quedando en bancarrota, irónico ¿no? Y ahora se quiere reconciliar conmigo. Pero yo sé que lo hace por el dinero -empezó a llorar y yo no obtuve más remedio que abrazarlo y acariciar su espalda.
-Hemos tenido pasados muy duros...
-Lo sé, pero aún así salimos adelante -se rió entre la tristeza.
Me miró con sus ojos cristalizados e hinchados y me sonrió tímidamente.
Y ambos nos quedamos mirando hacia un punto de la casa que, en realidad, no importaba.ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)
¡Hellow! Cómo están?
Lamentó si se les hace un capítulo aburrido o corto.Apuesto a que muchos pensaron que Astrid e Hiccup eran novios ͡° ͜ʖ ͡° no me engañan.
¡Espero que les allá (se que es haya pero YOLO) gustado! :3 byep
ESTÁS LEYENDO
Vous Apprenez (Mericcup) [#1]
Fanfiction[FANFIC NON-DISNEY CROSSOVER] "Ella no midió sus actos y posibilidades en el momento; un gran defecto" Embarazada, sola, engañada y rota. Mérida DunBroch, despreciada por sus padres después de enterarse de su grave error deciden despojarla de su la...