Capítulo 17.

1.3K 170 10
                                    

Miré la cama, que estaba echa un desastre. Hiccup estaba en la cocina haciendo el almuerzo y yo intentaba tender una cama súper grande. ¿Espera qué una embarazada tienda la cama? Vaya novio. Me tiré sobre la cama suspirando. Escuché la puerta abrirse pero no levanté la mirada, sabía que era Hiccup, sus pasos se acercaron hasta la cama hasta que lo puede ver con una sonrisa en su rostro.

-Terminé de hacer el almuerzo y cómo sabía que no ibas a tender la cama lo haré yo. Ve a comer -me agarró de las manos, me levantó sintiendo sus labios en mi frente.

-Gracias -susurré antes de salir corriendo por las escaleras para devorarme toda la comida.

POV Hiccup.

¿Qué había echo para merecer a Mérida? No lo sé.

Estaba por terminar de poner la cama en orden y suena el teléfono que se encontraba en mi bolsillo, lo saqué y miré un mensaje de un número desconocido.
Enarqué las cejas.

"Hola, Hiccup. Lamento éste inconveniente. Soy Astrid y te mando el mensaje por qué quiero hablar contigo, a solas. Te espero a medio día en la estación de metros, en la cafetería donde nadie va. Por favor [11:5]"

Una ira creció dentro de mi. ¿Para qué me quiere? Falta poco para el medio día... no lo pensé dos veces, iré, la pondré en su lugar y jamás la volvería a ver.
Bajé las escaleras y me encontré a Mérida tendida en el suelo con su celular. Me dio ternura, todo lo que hacía ella me daba ternura y me hacía enamorarme mucho más de ella.

-¿Por qué estas en el suelo? -me senté junto a ella haciendo que me volteara a ver.

-Está haciendo calor y el suelo está frío -se excusó, aunque la realidad era otra.

-Me tengo que ir -solté de golpe parándome y ella me miró confundida.

-¿A dónde? Dijiste que hoy no trabajarías.

-Salió un inconveniente, vendré más tarde, si quieres comer robate la cocina. No hay problema.

-Bien, no te esperaré.

Sonreí de lado, me incliné y le di un corto beso en los labios, perdiéndome en ella.

***

Y aquí estaba, frente a una cafetería en ruinas a la que nadie iba, por el vidrio podía visualizar una cabellera rubia y la dueña de ésta estaba de espaldas. Me adentré a la cafetería y Astrid volteo, por un mili segundo pude ver una sonrisa maliciosa en su rostro. No, me hago ilusiones. Tomé el asiento frente a ella y esperé a que comenzará a hablar. Pero ni uno de los dos decía nada. Hasta que decidí romper el silencio.

-¿Para qué me querías?

-¿Ni un saludo? Que descortés.

-No estoy para soportar, habla.

-Que gruñón. Bien, quiero disculparme por todo lo que te he echo.

-Ya es demasiado tarde, lo siento.

-Escucha, por favor. Fui una completa ilusa, no sé qué pasaba por mi mente, yo en serio te amaba. ¡Te amo! Me arrepiento de todo lo que he echo, todo el daño que cause. Espero que tu me puedas perdonar -entrelazó sus dedos mirándome ansiosa por mi respuesta.

-Lo siento, pero no se puede perdonar a alguien que te hizo eso y aún cuando estabas enamorado de esa persona, primero piensa antes de actuar.

Me levanté de la mesa, pude alisar mi traje y caminé unos pasos hacia la salida, sentí una mano en mi hombro y giré la cabeza para encontrarme con Astrid.

-Al menos, cuando estés triste o enojado, hablame. Para que... te desahogues conmigo. Ya tienes mi número de celular.

-Claro.

Quité su mano de un manotazo y salí de aquella cafetería en ruinas.

Claro que no lo haré.

"ψ(')ψ"ψ(')ψ

¡HELLOW! Espero que les guste el capítulo. ¿Creen que Astrid esté relacionada con el futuro? XD okno.

¡GRACIAS POR 300 SEGUIDORES!

Vous Apprenez (Mericcup) [#1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora