Prólogo

825 26 20
                                    

Notas de la autora: Los personajes no me pertenecen, son de la gran creadora de Sailor Moon, Naoko Takeuchi.

He comenzado esta historia que la verdad me ha resultado emocionante imaginármela. espero poder continuarla porque me han venido muchas ideas a la cabeza, aunque lo cierto es que todavía no tengo el título fijo, aunque a lo mejor me quede con el que he puesto. espero me perdonéis y cuando lo tenga seguro, actualizaré y lo pondré. Ojalá os guste esta introducción: el prólogo.



PRÓLOGO

LA TIERRA, Tokio, Japón.

Hospital General Secundario Jūban.

A la prestigiosa y exitosa doctora Saeko Mizuno le habían traído un misterioso desconocido, joven y atractivo paciente en camilla, al cual lo acababan de sacar de la ambulancia, pues había sido encontrado inconsciente en lo que parecía ser una explosión que había ocasionado un cometa que se había estrellado contra la Tierra.

-Doctora Mizuno... -decía uno de los chicos, de los camilleros, técnicos en emergencias sanitarias, que lo habían traído en la ambulancia al hospital –el paciente está gravemente herido, tiene varias lesiones en el brazo izquierdo y en la espalda, pero, lo más grave es que le hemos detectado en la cabeza una lesión cerebral traumática con conmoción... está en estado muy grave, pareciera que hubiese tenido una gran batalla y después se haya dado un enorme golpe en la cabeza... es como si hubiese caído del cielo... sino es atendido inmediatamente, morirá...

-¿Cómo si hubiese caído del cielo? –preguntó la doctora Mizuno muy extrañada.

-Sí, lo han encontrado en ese misterioso cometa que ha chocado esta mañana contra la Tierra... -explicó el camillero.

-¡Qué extraño! –exclamó la doctora. –No ha salido nada de eso por las noticias...

-Pues parece que este muchacho desconocido haya caído junto con ese cometa... no tenía ningún tipo de documentación... -continuaba explicando con detalle el camillero. –Lo raro es que haya sobrevivido al golpe si deducimos que haya sido interceptado por ese cometa o este haya colisionado contra la Tierra llevándolo a él consigo...

-Tengo que atenderlo de inmediato... -dijo la doctora –llevadlo a la UCI, está muy grave, parece que tenga traumatismo craneoencefálico –añadió.

La doctora Mizuno hizo una llamada por teléfono antes de atender al recién y misterioso muchacho que acababa de llegar gravemente herido.

-Ami, cariño, no me esperes para cenar... -le dijo la doctora Mizuno a su hija por teléfono. –Tengo un paciente muy grave que podría morir...

Dos años antes de ese suceso...



PLANETA KINMOKU

Había pasado ya un año de paz y tranquilidad en Kinmoku desde que las Starlights: Sailor Star Fighter, Sailor Star Healer y Sailor Star Maker, regresaron de la Tierra a su planeta junto a su princesa, Kakyu.

Fighter seguía sin olvidar a "su bombón", aquella muchacha rubia de odangos que con una sonrisa podía iluminar la sala entera y a su corazón. Aquella chica, cuyo resplandor tenía una intensidad jamás imaginado y la guerrera más poderosa que había conocido jamás en su vida, la gran "Sailor Moon". Amaba a esa chica alegre sin remedio ni poderlo evitar. No lograba sacarla de su mente ni de su corazón. Se había enamorado sin darse ni cuenta, solo sentía que quería protegerla a toda costa con su propia vida como ya había hecho durante su estancia en el planeta Tierra. Sabía que su deber como Sailor Starlight era permanecer y servir a su princesa, pero, no podía huir, ni negar sus sentimientos por ella, por Usagi Tsukino.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now