Capítulo 20

250 13 7
                                    

Capítulo 20

NOTAS DE LA AUTORA: me he inspirado en esta canción para este capítulo, ya que Usagi, está madurando más y lucha por lo que quiere, Seiya, (aunque eso ya lo hacía en la serie cuando luchaba por las personas que amaba, pero ahora de forma más madura). Por lo que ella ha conseguido un cambio de actitud hacia al edad adulta.



TYCHE

-¿Ya os marcháis? ¿tan pronto? –preguntó una voz oscura que procedía de Ryyu.

Sailor Star Fighter se abalanzó corriendo hacia Ryyu para atacarle, pero este la tiró al suelo con un solo movimiento de mano, como si espantara a una mosca.

-Fighter... -pudo decir Serenity corriendo hacia ella.

-Sois unas pobres almas débiles y asustadizas... -decía Ryyu –que no pueden hacer nada contra mí... mi poder es inimaginable y vuestro poder del Bien no podrá con mi poder oscuro del Yang...

-¡Eso es!-exclamó Maker que entendió algo, las miradas de las demás sailors fueron a ella -si tú eres el dragón que representa el yang, es decir, la oscuridad, eso quiere decir que debe de existir otro que represente el Bien...

-Así es... Starlight lista... -reconoció Ryyu a Maker –Yo soy el Yang, pero existe otro dragón que representa el Ying... -explicó.

-Solo tenemos que encontrarlo para equilibrarte y evitar que sigas sirviendo a Caos... -dedujo Maker.

-Sí, solo tenéis que encontrarlo... -dijo aceptando Ryyu –lo cual es imposible teniendo en cuanto que nadie sabe en dónde se esconde desde hace años... además, ahora que él no está, nadie puede detenerme... puedo traspasar cualquier cosa, hacer lo que quiera, destruir lo que quiera, e incluso puedo atravesar todas las barreras del Tiempo y poseer a humanos... también tengo el poder de crear ilusiones, como varios de mis guerreros aquí... es más, puedo estar aquí en mi planeta hablando con vosotros, pobres almas, mientras puedo hacer que una parte de mí, vaya a vuestro planeta e incluso a vuestro pasado en la Tierra e impedir vuestra felicidad... -continuaba explicando el dragón del yang - de hecho, para que lo sepáis, hay una parte de mí que ha viajado a través del Tiempo y ha poseído con mis poderes a una chica humana que conocisteis y a la que os enfrentasteis en un ridículo partido de softball... ¿os suena? –les preguntó desvelando que parte de su esencia se encontraba en el interior del cuerpo de Sonoko Ijuuin en la actualidad.

Serenity y Fighter se miraron recordando de quién se trataba la chica de la que hablaba Ryyu.

-¡Sonoko Ijuuin! –exclamaron sorprendidas Serenity y Fighter a la vez.





ACTUALIDAD

-Aino, Mizuno, ¿qué estáis haciendo aquí? –preguntó al fin Yaten.

-Hemos venido a veros... -contestó Mina.

Mina observó que Sonoko Ijuuin se acercaba mucho a Seiya, entonces la rubia del lazo rojo se acercó a su amiga Usagi y le susurró al oído a esta: -Tranquila, amiga, han llegado los refuerzos...

-Mina –se sorprendió Usagi.

-Nosotros también hemos venido... -dijo Luna, quien venía con Artemis.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now