¡Especial cumple de Seiya! jejeje :P
Capítulo 13
Amanecía un nuevo día y Usagi estaba recordando que le Yaten y Taiki habían dicho que al mes siguiente de su cumpleaños sería el cumpleaños de Seiya.
Usagi quería darle una sorpresa. ¿Y qué mejor sorpresa que romper con Mamoru y decirle que ya podían estar juntos sin tener que ocultar su amor?
Así que aquella mañana Usagi se dirigía a la casa de Mamoru con la intención de romper con él.
Luna había observado que Usagi estaba muy contenta, aunque no sabía por qué. Pero la gatita imaginaba que el regreso de las Starlights tenía algo que ver con su felicidad.
Usagi llamó a la puerta del departamento Chiba y por fin, tras tiempo sin verse, abrió la puerta Mamoru.
-Mamoru, tengo que hablar contigo... -comenzó Usagi –es algo importante...
-Usagi, ahora tengo que a trabajar de inmediato, me han llamado de una urgencia... -dijo Mamoru.
-Siempre es lo mismo, pero no te quitaré mucho tiempo... solo vine a decirte que hemos terminado... yo ya no te veo como antes y además estoy enamorada de otra persona... -le dijo Usagi.
-Pero, Usagi, ¿y nuestro futuro? ¿y el mileno de plata? ¿y Chibiusa? –preguntó Mamoru sin entender nada.
-Habla con Setsuna... ella te explicará todo... -fue lo único que dijo Usagi y se retiró corriendo –Lo siento... pero... Adiós, Mamoru...
Aquel día, Usagi se sintió liberada, como si hubiera estado prisionera de su destino. Al fin podría estar con el hombre que verdaderamente amaba y era su cumpleaños. Así que tenía que sorprenderlo.
Primero, lo llamó por teléfono y le dijo que quedaran como quedaban todos los días, cosa que no hacía sospechar nada a Seiya, pues últimamente quedaban todos los días.
Después, reunió a las chicas y a Yaten y a Taiki para que le ayudaran a prepararle una fiesta, cosa que los chicos hicieron de buen grado.
Mientras ellos preparaban la fiesta, Usagi quedaba con Seiya para distraerlo. Lo llevaría a una hamburguesería, ya que sabía de buena tinta que a él le encantaban las hamburguesas. Usagi, como en toda fiesta, hizo la que no sabía que era su cumpleaños.
Pero Seiya ni siquiera sospechaba nada, pues él nunca le había dicho qué día cumplía años. Así que para él todo marchaba con normalidad. Pero el simple hecho de estar con la chica que amaba ya hacía que Seiya fuera feliz. No dejaba de mirarla.
Todo marchaba tranquilo hasta que después de que transcurriera un tiempo sin ataques de ningún demonio ni de ningún tipo, apareció un demonio en la hamburguesería en donde estaban Seiya y Usagi.
El demonio empezó a atacar a los clientes. Usagi miró a Seiya y los dos se entendieron con la mirada. Así que fueron al baño a transformarse.
-¡Eternal sailor Moon, transformación!
-¡Poder de lucha estelar, transformación!
*La cuelgo porque me encanta esta música de transformación...
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...