Capítulo 6

316 21 16
                                    

Capítulo 6

GRAN BAILE DEL INSTITUTO JUBAN

-Hay algo que quiero saber, Seiya Kou... -continuaban con la conversación Michiru y Seiya mientras bailaban -¿qué tenéis vosotros que ver con ese cometa que chocó contra la Tierra? –le preguntó al fin la guerrera del océano.

-Eh, pues... -intentó decir algo Seiya.

Haruka y Usagi llegaron bailando adonde estaban Seiya y Michiru.

-Si no te importa Haruka, me gustaría seguir bailando con Seiya... -dijo Usagi.

-Pero, cabeza de bombón... -protestó Haruka.

-Él es mi pareja en este baile... ya que Mamoru no ha podido venir... -continuó la rubia de odangos.

Usagi se soltó de la mano de Haruka y se fue cogiéndole de la mano a Seiya.

Seiya solo pudo quedar sorprendido.

Usagi se llevó a Seiya afuera del instituto Juban. Una vez los dos solos, ella suspiró.

-Ay... ¿por qué tiene que ser todo tan complicado? –preguntó Usagi –en fin, ¿por qué no podemos ser todas amigas? Después de todo, todas nosotras somos sailors y luchamos por los mismos motivos y valores... por la justicia, el amor...

Seiya simplemente se la quedó mirando escuchando sus palabras atentamente.

-No es justo que no podamos ser amigas... -añadió.

Seiya se acercó a Usagi con su más tierna sonrisa y le dijo:

-Bombón, no es que no podamos ser amigas... -empezó –simplemente tus sailors guardianas están preocupadas por tu futuro... supongo que ellas quieren que te cases con tu novio y os convirtáis en los gobernantes de la Tierra y la Luna... ¿no es así? ¿O me equivoco?

-¿Cómo sabes eso? –preguntó Usagi confundida y extrañada.

-Cuando regresé a mi planeta, la princesa Kakyu, quien se enteró de todos tus secretos me contó... -respondió Seiya –me dijo que tú eras la futura Neo reina Serenity y estabas destinada a casarte con el futuro rey de la Tierra... y algo escuché decir a sailor Galaxia sobre él cuando nos enfrentamos a ella y viste su semilla estelar... dijo que su semilla pertenecía al soberano de la Tierra... desde ahí pude ir deduciendo y sacando mis propias conclusiones...

-¿Ah sí? pues sí, estoy destinada a casarme con él... pero no es solo eso... hay más... -dijo Usagi.

Seiya la miró con interés esperando que continuara.

-¿Sabes? mi futura hija vino a conocerme desde el futuro... su nombre es Chibiusa... -explicó Usagi.

-¿Tu futura hija? –preguntó Seiya con gran sorpresa y los ojos extremadamente abiertos.

-Sí... Mamoru y yo tendremos una hija en el futuro...

-Ahora entiendo... -dijo Seiya.

-¿Qué es lo que entiendes, Seiya?

-Temes no seguir a tu corazón o a tus sentimientos por miedo a romper ese futuro que conociste... -dijo Seiya a solo unos centímetros de ella. –Y tus sailors han luchado tanto por proteger ese futuro que al aparecer yo en tu vida piensan que podría peligrar o desaparecer...

-¿Podría peligrar? ¿desaparecer? ¿Por qué dices eso? –preguntó Usagi.

Seiya sonrió.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now