Capítulo 27

155 13 0
                                    

Capítulo 27

ISLAS DRACO

-Traed a nuestra bella prisionera a mi habitación –fue la orden que dio el jefe de los cazadores de dragones, Ryoshi.

-Sí, mi señor, a sus órdenes... -dijo otro de los cazadores retirándose de la habitación de su líder.



ACTUALIDAD

-¿El hijo de un dragón? –preguntó Fighter a Ryujin.

-¿Qué quieres decir con eso? –preguntó también Sailor Moon.

-No lo entenderíais... -respondió él. –Sé que vosotras dos estáis juntas...

-¿Por qué sabes tanto sobre nosotras? –preguntó Fighter.

-Porque vengo de otro tiempo... -dijo Ryujin.

-¿Otro tiempo? ¿quieres decir, del futuro? –preguntó Sailor Moon.

-No exactamente... -contestó el hijo del dragón. –Soy un ser que puede viajar en el tiempo, no tengo un tiempo en concreto... ese poder lo heredé de mi padre...

-Espera un momento, si en verdad eres hijo de un dragón, te convierte a ti en... -iba deduciendo Sailor Moon.

Ryujin asintió.

-Exacto, en un dragón... -terminó la conclusión a la que había llegado Sailor Moon.

-Por eso puedes lanzar llamas... -también dedujo Fighter.

-Sí... aunque no es ese el único poder que tengo... -respondió Ryujin.

-Y... si eres un dragón... ¿qué es lo que pretendes? ¿a qué has venido aquí? –preguntó Fighter.

-He viajado en el tiempo porque quería conoceros... -contestó.

-¿Conocernos? ¿por qué? –preguntó Sailor Moon.

-Es muy fácil, futura Neo reina Serenity, os estoy tremendamente agradecido...



CHINA, AÑO 760 A.C

-"No te dejes convencer por esta cría que simula ser reina, no quiere ayudarte, está fingiendo, no confíes en ella" –decía Caos en la mente de Ryyu.

-Ryyu, puede que estés confuso y no confíes en nadie... y menos en mí... -decía Usagi –pero de verdad, que puedo ayudarte...además hemos descubierto que Kyomi es...

-"¡No la escuches!"-continuaba Caos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"¡No la escuches!"-continuaba Caos.

-Una antepasada de mi familia... -continuaba Usagi.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now