Capítulo 19

293 15 30
                                    

Capítulo 19

ACTUALIDAD

Tokio, Japón.

El tiempo pasaba en la Tierra, con la "normalidad" conocida. De vez en cuando recibían ataques de algún enemigo o demonio a los que se enfrentaban las sailor scouts con ayuda de las Starlights, ya que ahora cooperaban entre ellas y trabajaban juntas, pues todos ya sabían que Sailor Moon tenía una relación con Sailor Star Fighter.

Tuxedo Mask también ayudaba. Había entendido y aceptado la relación de su ex pareja, Sailor Moon (Usagi) con Sailor Star Fighter (Seiya).

Últimamente, Mamoru Chiba se había acercado a Setsuna, pues también empezaba a sentirse atraído hacia ella. Más dejándose llevar y conociendo que acabarían teniendo a Chibiusa en un futuro. Pero también seguía siendo el futuro rey de la Tierra, así que su deber era defenderla, por eso ayudaba a las sailors.

Todo parecía tranquilo. Sin embargo, Usagi estaba un poco alterada.

DEPARTAMENTO DE "THE THREE LIGHTS"

-Últimamente pasas mucho tiempo en los ensayos, ¿no? –le decía Usagi a su novio.

-Bombón... ¿no me digas que te sigue preocupando, Sonoko? –adivinó Seiya.

-No, no es eso, es solo que...

Seiya arqueó una ceja, incrédulo ante la negación de su novia.

-Vaaale, está bien... -dijo finalmente ella.

-Bueno, se me ocurre que tal vez, podrías acompañarnos a la discográfica... -sugirió Seiya.

-Oh, por favor, Seiya, ya tengo más que suficiente con verla todos los días, ya que se la pasa metida en nuestra casa... el estudio de grabación es el único momento que tengo para deshacerme de ella... -comentaba Yaten gruñendo -¿es que ya ni el trabajo puedo librarme?

Usagi miró a Yaten con cara molesta.

-Yaten, no seas así... te recuerdo que es mi novia... -le contestó Seiya. –Además, no quiero que piense cosas que no son...

Usagi miraba a Yaten y Seiya según hablaba uno u otro, ya que ella estaba en medio de ambos.

-Pues que aprenda a confiar en ti... -respondió Yaten.

-No creo que haya nada de malo en que nos acompañe... -dijo finalmente Seiya para defenderla.

Usagi sonrió y asintió porque su novio siempre la defendía.

Así que fueron saliendo de la casa. Antes de cruzar la puerta, Taiki que estaba detrás de Seiya, le dijo en voz baja: -Tienes que admitir que Yaten tiene razón... entiendo que quieras defenderla e incluso entiendo que ella tema que te fijes en otra chica ahora que estáis juntos, pero esto es excesivo... todos sabemos que eso no va a suceder nunca... ella debería entenderlo...

-A mí me parece adorable que esté celosa... -le contestó Seiya.

Taiki negó con la cabeza.

-No tienes remedio –le dijo Taiki –¿lo sabes, verdad? estás tan loco como ella...

Seiya solo sonrío por el comentario de su hermano mayor.

DISCOGRÁFICA EMI MUSIC JAPAN

-Hola, Seiya, te estaba esperando... -dijo Sonoko al verlos llegar –oh, y te has traído a tu... amiga... -añadió con tono despectivo al ver a Usagi para fastidiarla.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now