Notas de la autora: Aunque esté cansada, me he animado a escribir...
espero que os guste...
Capítulo 10
NEO MILENIO DE PLATA
Desafortunadamente, el rey Endymion ahora no se separaba de la reina, lo cual evitaba que Seiya se acercara a Serenity. Él ahora solo podía observarla desde lejos.
-Ese estúpido rey ha venido en mal momento.... –comentó Healer.
-¿Tú no estabas bailando con Sailor Venus? –le preguntó Seiya.
Healer sonrió.
-Sí, pero ahora me preocupas tú... -le contestó.
Mientras, a Sailor Venus también le estaban haciendo una proposición para bailar la próxima canción. Era uno de los Cuatro Reyes celestiales, Kunzite. Ahora era Healer quien observaba a su amada conversando con otro.
-Eeeeh... Kunzite, yo... -intentaba zafarlo Sailor Venus.
De pronto, Sailor Uranus, acompañada de Sailor Neptune, le hizo una seña con la mano a Sailor Venus para que viniera hacia a donde se encontraban ellas.
-Tengo que irme, Sailor Uranus me está llamando... -se excusó Venus a Kunzite –"Uf, por una vez me alegro de que me llame Uranus... "-pensó Venus.
-¡Qué extraño! ¿Qué se traerá entre manos Uranus con Venus? –preguntó Healer .
-¿Ahora estás celosa de Uranus, Healer? –preguntó Seiya con sorna.
-No, no es eso... es solo que parece que estén ocultando algo... -observó Healer.
-Y a todo esto... ¿dónde está Maker? –preguntó Seiya.
-Ni idea, la última vez que la vi estaba bailando con Sailor Mercury... -contestó Healer.
En el balcón de la sala real.
-Así que...sientes que algo pasa, pero no sabes el qué... -decía Maker repasando lo que estaba hablando con Mercury.
-Sí, no sé es como si todo esto fuese producto de algún secreto... no sé... es muy extraño... -decía Mercury.
-¿Algún secreto? –preguntó queriendo saber Maker.
-Creo que todos ocultan cosas... últimamente todos están muy extraños... más de lo habitual... desde la reina, pasando por Sailor Venus, Uranus y Neptune, hasta Sailor Plut... -comentó la Sailor de la sabiduría con sospechas.
-¿Has hablado con Sailor Venus sobre esto? –preguntó Maker sabiendo que Venus era la única que conocía lo sucedido entre la reina y Fighter antes de que las Starlights partieran de la Tierra para regresar a Kinmoku.
-No, pero dime, Maker, por casualidad, ¿acaso tú sabes algo que yo no sé? –preguntó Mercury.
-Creo que me voy a retirar a la habitación... me siento muy cansada... -comentó al reina Serenity.
-Está bien, Serenity, como quieras... -respondió Endymion sin ni tan siquiera oponerse.
-Pequeña dama... -dijo la reina dirigiéndose a Chibiusa –espero que me perdones, pero me voy a retirar a descansar... estoy agotada... me alegro de que hayas disfrutado de la fiesta pequeña y siento no poder seguir acompañándote, pero...
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...