Capítulo 28

184 11 3
                                    

Capítulo 28

ACTUALIDAD

RESIDENCIA KOU

Seiya y Usagi habían regresado al departamento de "The three lights" recordando a Ryujin, el hijo de un dragón.

Al llegar a casa, Yaten y Taiki les contaron sobre Sonoko y que pensaban que tramaba algo. Y seguramente, nada bueno.

Después le preguntaron sobre ese chico extraño a Seiya y si había averiguado algo sobre este.

-¿El hijo de un dragón? –preguntó Yaten.

-Qué extraño... -comentó Taiki.

-¡Chicos, estamos aquí! hemos venido de visita... -entró Minako por la puerta llevando las llaves de la casa de los Kou.

-¿Mina? –preguntó Seiya -¿cómo es...? ¿cómo habéis entrado? –preguntó al ver que también Ami se encontraba con ella.

Ami se había avergonzado.

-Ah, Yaten nos dio las llaves de vuestra casa... espero que no te importe, Seiya... después de todo, Usagi vive más aquí que en su propia casa, así que no creo que esa tan malo que nosotras también podamos estar aquí... -comentó Mina.

Yaten se había avergonzado y dado con la mano en la cabeza.

-¿Así que le has dado las llaves a Mina, cuñadito? –preguntó Usagi molestando al hermano menor de Seiya. –Que calladito te lo tenías... -añadió dándole golpecitos a Yaten en el codo.

-Sí, después de todo somos "casi novios"... -especificó Mina –aunque Yaten es tan gruñón y antipático que no lo quiere aceptar... -dijo mirando al aludido –pero es tan atractivo y estoy tan enamorada de él que se lo perdono...

Yaten negó con la cabeza.

-Estás loca... –comentó el chico de los cabellos color de plata.-No sé si fue una buena idea daros las llaves...

-Oh, vamos, Yaten, Mina está enamorada de ti, y sé perfectamente, aunque lo niegues, que mi amiga no te es indiferente... -le dijo Usagi para molestarlo, ya que él la molestaba siempre a ella.

Yaten se ruborizó.

-Y todos sabemos que Ami y Taiki se atraen aunque no se digan nada porque son demasiado tímidos... -añadió la rubia de odangos.

Ahora se ruborizaron Ami y Taiki.

-Bombón, creo que deberías dejar de hablar de esas cosas... son demasiado íntimas y personales ¿no crees? –la regañó Seiya.

-Pero se trata de tus hermanos y mis mejores amigas... además hacen bonitas parejas... aunque todavía no se atrevan a dar el paso... no está mal que quiera darles un empujoncito... -se defendió Usagi.

-Es mejor que los dejes... ya todos somos adultos y tú y yo sabemos que el destino puede cambiar si uno mismo así lo desea... -dijo Seiya mirando a su novia –nosotros somos la prueba de ello, bombón... -agregó guiñándole un ojo.

Usagi sonrió y un ligero rubor cubrió sus mejillas.





ISLAS DRACO, HABITACIÓN DE RYOSHI.

La batalla entre Ryyu, el dragón y Ryoshi, el cazador, continuaba.

Pero ninguna de las chicas, ni los chicos podían transformarse en Sailors.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now