Capítulo 15
NEO MILENIO DE PLATA
De pronto la luz que gobernaba el reino de la Luna, el Neo Milenio de plata, fue cubierta por la oscuridad.
Los invasores que atacaron el planeta Kinmoku en el pasado estaban atacando el Neo Milenio de Plata. (*Aclaración: el Neo Milenio de plata es el futuro y ahora todo el pasado estaba cambiando, por la confesión de Sailor Plut a la neo reina Serenity en el futuro y, por lo que pudo decirle Setsuna a Usagi en la actualidad, que hizo que se decidiera a romper finalmente con Mamoru y caer en los brazos de Seiya). Estos guerreros invasores eran muy poderosos, les ganaban en fuerza, en poderes y además, poseían una especie de reloj mágico y misterioso que les permitían poder viajar en el Tiempo.
El líder del planeta Tyche quien comandaba las guardias y había lanzado el cometa que detuvo Sailor Star Fighter en el pasado había capturado a la Neo Reina Serenity y ahora la tenía en sus manos.
Las sailor scouts luchaban contra los mejores guerreros de otros planetas que eran la escolta del líder del planeta Tyche.
-¿Quién...? ¿quién eres...tú? -pregunto Serenity quien estaba cogida por las muñecas por su captor.
-Jajajaja... estás bajo el control del futuro rey del planeta Tyche... -contestó él -mi nombre es Ryyu... y pronto sabrás más cosas de mí, sailor moon...
-¿Qué...? ¿planeta Tyche? ¿y cómo sabes que...? -preguntó Serenity.
De pronto se oyó un ataque: -"¡Láser de estrella fugaz!
Ryyu había esquivado fácilmente el ataque de Fighter.
-Vaaaya, así que aquí estás... qué agradable sorpresa, volvemos a vernos, sailor Star Fighter... -le dijo Ryyu al ver a la líder de las Starlights ante él.
-Fighter... -pudo decir la reina Serenity.
-Y está vez, me enfrentaré a ti cuerpo a cuerpo... sin cometa de por medio... -dijo Ryyu burlándose. -¿Qué te parece?
ACTUALIDAD
Luna y Mamoru llegaron a la residencia Tenou y llamaron a la puerta. Hotaru fue quien les abrió.
-¡Vaya, hola, Luna y majestad! -les saludó Hotaru -no esperaba veros...
-Estamos buscando a Setsuna... -anunció Mamoru.
-¿A mi mamá Setsuna? -preguntó Hotaru. -¿Por qué?
En ese momento asomaron la cabeza la misma Setsuna, Haruka y Michiru, que vieron que el futuro soberano de la Tierra buscaba a la Sailor del Tiempo.
NEO MILENIO DE PLATA
-¿Sin cometa de por medio? -preguntó la reina Serenity extrañada sin saber a qué se refería Ryyu.
-Ah... veo que nunca llegaste a contárselo... -dijo Ryyu observando que Seiya nunca la había dicho a Usagi que en el pasado había salvado la Tierra del cometa para salvarle la vida a ella.
-No tenía ningún sentido que lo hiciera... no hubiera cambiado nada... -contestó Sailor star Fighter.
-¿Se puede saber de qué estáis hablando? No entiendo nada... -dijo Serenity.
-Pues, que tu querido amor secreto hace muchos años salvó la Tierra del cometa que fue lanzado... y a qué no adivinas quién fue el que lo lanzó... -confesó por fin Ryyu.
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...