Capítulo 24
El chi es fuerza natural que llena todo el Universo. Se encuentra en el cielo, en la tierra y en todos los seres vivos. Habría un chi original que procede del ying que recibimos antes de nacer y otro que se extraería del ying de los alimentos que tomamos o del aire que respiramos. Al igual, que también existe el yang, la energía contraria del ying.
TYCHE
-¿Maldición! ¿qué hacéis todas aquí? –preguntó Ryyu al ver a las scouts y Starlights juntas. -¿Creéis que entre todas podréis vencerme?
-No abandonaremos a nuestra reina- dijo Sailor Venus.
-Ni nosotras a nuestra hermana... -añadieron Healer y Maker al unísono.
-Chicas... -dijo Sailor Cosmos.
Todas empezaron a concentrar energía de sus respectivos ataques, energía la cual se unió al nuevo cetro de Sailor Cosmos.
El cristal de Plata ahora tenía más energía que nunca.
-No quiero destruirte, Ryyu, solo quiero purificarte y que vuelvas a mantener el equilibrio... -le decía Sailor Cosmos al dragón.
-¡Pero es que no lo entiendes, niña tonta! –exclamó Ryyu –aunque quisiese no puedo hacerlo solo... necesito a Kyomi conmigo, si ella no está conmigo, Caos gobernará ante todos para siempre.
El cristal de plata tenía más energía que nunca, pero Sailor Cosos decidió guardarla y mantenerla en el cristal y no atacar a Ryyu.
-Entonces, Cristal de Plata, llévanos a donde está Kyomi... -dijo Sailor Cosmos.
-¿Quéeeeee? ¿Te has vuelto loca? –preguntó Sailor Mars a Cosmos.
En ese momento del Cristal de Plata emergió una luz nunca antes vista e hizo que todas las sailors scouts y Starlights, incluido el dragón Ryyu desaparecieran del planeta Tyche y apareciera en otro lugar desconocido.
LA TIERRA,
CHINA, AÑO 760 A.C, (en la actualidad, Pingyao). EL PASADO.
Todas las sailors aparecieron desmayadas en el suelo de una taberna, pero todas con su apariencia humana, sin el traje de sailor.
-¿Dónde estamos?-preguntó Seiya, quien fue el primer en despertar y se dio cuenta que ya no era Fighter.
Usagi se levantó haciéndose unas leves caricias a su cabeza, pues le dolía.
-Esto no es Tyche... -observó Usagi.
-Muy inteligente... -dijo Rei con sarcasmo.
Ami se levantó y usó su mini ordenador.
-Parece que ni siquiera estamos en nuestro tiempo... -dijo la más inteligente del grupo –según esto, estamos en... ¡la China antigua! –exclamó la guerrera de Mercurio –según mis cálculos y por lo que estoy viendo, parece que estamos en el año 760 A.C... -dedujo y adivinó.
-¿Quéeeeeeeeeeee? –se sorprendieron todos a la vez.
-Claro, como no... Sailor Cosmos teniendo el poder para destruir al dragón, va y lo envía a su época... -comentó Yaten mirando molesto a Usagi –y ya que estaba nos envía todos nosotros con él...
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...