Capítulo 12
NEO MILENIO DE PLATA
-Chibiusa no es mi... -repetía la reina de la Luna.
-Lo siento, majestad, pero teníais que saberlo... -decía Sailor Plut apenada por su reina.
-Pero entonces, ¿quiénes son sus verdaderos padres...? -preguntaba Serenity desconsolada.
Al otro lado de la puerta de los aposentos reales.
SEIYA
No podía creer lo que estaba oyendo. No era mi intención seguir a Sailor Plut hasta a la habitación de mi bombón, pero al escuchar todas esas palabras y entender que todo aquello que unía a la mujer que amo con el rey de la Tierra era una mentira. Aquello por lo que ella había estado luchando con todas sus fuerzas, dejando a un lado sus propios sentimientos por los demás, como hacía siempre. Condenándonos a los dos a una vida infeliz, miserable y llena de tristeza. Sacrificando el amor que siento por ella, e incluso el que ella misma dijo sentir por mí. Todo eso, lo hizo por algo que ¿era mentira? Pues su hija no era su hija. La engañaron. La engañaron con un futuro prometedor y maravilloso que no veo que existe.
¿Qué sentirá ahora ella?
Cerré mi mano en un puño de la rabia que sentía yo en ese momento. No podía ocultar la ira de mi interior. Había renunciado a la mujer que amaba ¿por esto? ¿Para ahora verla sufrir?
De repente, Sailor Plut sintió algo justo al otro lado de la puerta de la habitación real. Una presencia. Un resplandor conocido. Sabía de quién se trataba y se dirigió a abrir la puerta.
La reina seguía entre lágrimas pero aun así al abrir la puerta Plut vio quien había estado escuchando su conversación secreta.
-Creo que tú y la reina tenéis mucho de lo que hablar... -le dijo Sailor Plut a Seiya. –Habéis estado ocultando vuestros sentimientos durante demasiado tiempo... ya es hora de que la verdad salga a luz...
Seiya quedó confuso ante las palabras de Sailor Plut. Esta se retiró dejando a Seiya a solas con la reina de la Luna. Seiya entró en la habitación y se sentó en la cama de Serenity justo al lado de ella.
No supo qué decirle ni que palabras eran las adecuadas para consolar a su amada. Así que simplemente no dijo nada y la abrazó.
ACTUALIDAD
El cumpleaños de Usagi terminó felizmente para todos. Mientras, los invitados se iban yendo a sus respectivas casas.
Únicamente ya solo quedaban las chicas, y las Starlights.
Haruka seguía observando a Seiya de manera desconfiada hasta que fue la hora en que Michiru le dijo que ya debían volver a casa.
Antes de que Setsuna las acompañara le dijo a Seiya: -Gracias por consolar a nuestra princesa... espero que algún día puedas conseguir su felicidad...
Y se retiró junto con Hotaru.
Seiya no entendió a Setsuna, esta chica siempre le había parecido muy misteriosa.
Habían dicho en un principio de ir a una discoteca a seguir celebrando el cumpleaños de Usagi, pero ya se sentían todos muy cansados.
Yaten y Taiki estaban conversando con Mina y Ami. Rei se despidió, pues ya tenía que volver al Templo Hikawa. Nicolás, que había venido con ella la acompañó.
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...