Capítulo 3
CROWN
-Ami, ¿estás bien? Te has puesto pálida... -comentó Makoto.
-Eeeh... ¡sí! estoy muy bien... -dijo Ami disimulando y conociendo la noticia que le había dado su madre, pero ahora no podía decirle nada a las chicas porque las outers se encontraban justo al lado de ellas. – ¿Por qué no le decís a Usagi sobre el baile? –les dijo a Michiru, Setsuna y Hotaru para que se alejaran.
Usagi terminó la partida con Haruka. Obviamente, le había ganado ella sin problemas, pero Haruka acabó ayudándola, enseñándole y ahora estaba tomando el volante con las manos sobre las de Usagi, manejando ella el volante de la máquina de videojuegos y conduciendo para que Usagi practicara.
-¿Ves, cabeza de bombón? es muy fácil... -le decía Haruka a Usagi moviendo y haciendo girar el volante del juego.
Michiru, Hotaru y Setsuna se acercaron a ellas.
-Princesa, ¿qué os parece asistir al baile de despedida del instituto Juban? –le preguntó Michiru con una sonrisa. –Estoy segura de que si el príncipe de la Tierra no viene contigo, Haruka estará encantada de ser tu acompañante... -añadió mirando a Haruka para molestarla.
-Michiru –dijo Haruka.
-En serio, a mí no me importa... -dijo Michiru. –Yo ya puedo buscarme a otros hombres atractivos que quieran bailar conmigo... -continuó molestándola y guiñándole el ojo a Usagi.
-¡Ooye! –protestó Haruka.
Usagi sonrió, pues había entendido que Michiru solo lo decía para molestar a Haruka.
-Es verdad... a Haruka no le gustan los hombres atractivos... -comentó Usagi riéndose recordando las palabras que una vez dijo Michiru.
-¡Pero bueno! –se quejó la aludida.
Todas se empezaron a reír ante la broma de Usagi, ya que la habían escuchado.
Mientras, un poco más retirados, Mina hablaba con Ami junto con Luna y Artemis.
-Si no te conociera, diría que la razón de que te hayas puesto antes pálida está relacionada con el paciente de tu madre... -le dijo Mina a Ami adivinando.
-Sí, Mina, acertaste... pero no les digas nada a las chicas todavía...-le contestó Ami.
-¿Qué ha ocurrido? –preguntó Mina.
-Yaten y Taiki están ahora mismo en el hospital Juban junto con mi madre... -le contó al fin la guerrera de Mercurio –están buscando a Seiya... -agregó lo más bajito que pudo al oído de Mina y ocultándose la boca con una mano para que no pudiesen leerle los labios.
-¿Yaten y Taiki están aquí? –preguntó Mina exaltada.
-Sssshh –la calló Ami –cállate, Mina, te van a oír...
A los dos gatos, Luna y Artemis, se les cayó una gotita de sudor al oír a Mina subir un poco la voz, porque podrían haberla oído las otras sailors.
Por suerte, las demás no habían escuchado a Mina, pero esta se había puesto muy contenta al saber que su querido y amado Yaten había venido a buscar a Seiya, puesto que se le pasó por la cabeza que así tendría alguna oportunidad y posibilidad de conquistarlo, ya que Yaten le gustaba mucho.
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
Hayran KurguUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...