Capítulo 25
ACTUALIDAD
Seiya había terminado consiguiendo trabajo de policía justo en la misma comisaria donde hizo de policía una vez cuando se perdió la pequeña Chibi Chibi, puesto que conocía al teniente de aquella vez.
-¿En serio has vuelto a ser policía? –preguntó Usagi al ver a Seiya con su uniforme.
-¿Qué te parece, bombón? ahora también puedo ayudar a Sailor Moon a detener el crimen con mi forma humana, sin necesidad de transformarme en Sailor...-le dijo Seiya –además tengo que ganarme la vida... sino con lo que comes, me dejarás en la ruina... -bromeó.
-Muy gracioso... -dijo Usagi. –Pero realmente te ves muy guapo con ese uniforme... -dijo Usagi cayéndosele la baba.
-¿Por qué no me dijiste eso la primera vez que me viste así? –preguntó Seiya.
-Porque tenía novio ¿recuerdas? –respondió Usagi.
-Sí, claro, pero estaba en Estados Unidos... -dijo Seiya.
-Eso no significa que pueda ir piropeando a otros chicos... además quise hacer las cosas bien, rompí con él para poder estar contigo...
-Eso es lo más lógico ¿no crees?
-Bueno, parejita, me temo que he de llevarme a Seiya a patrullar... -les interrumpió el teniente quien se dirigía al coche patrulla.
-Tengo que irme, bombón, ¡nos vemos! –se despidió Seiya dándole un beso a su novia.
Usagi estaba contenta por Seiya, pues por lo menos había conseguido empleo y parecía contento. Además como él dijo hacía lo que más le gustaba: proteger al mundo del crimen.
PASADO. CHINA, AÑO 760 A.C.
Usagi y los demás seguían buscando a Kyomi sin ningún éxito. El Cristal de Plata volvió a brillar. Estos volvieron a desaparecer, retrocediendo aun más atrás en el Tiempo, muchísimo más.
GRECIA CLÁSICA. MUNDO DE LOS DIOSES.
-Y ahora ¿a dónde estamos? –preguntó Usagi.
-Creo que esto no es la China antigua... -dijo Ami –parece que estemos en... ¿Grecia?
Todos estaban encima de una enorme nube flotando en el cielo.
-Pero no la Grecia actual, parece que estamos en la Grecia clásica. Y ni siquiera en el mundo humano... -especificó Ami –estamos llegando al Olimpo...
YOU ARE READING
El regreso de las Starlights
FanfictionUna guerra comienza en Kinmoku. Un cometa es lanzado a la Tierra. Un misterioso desconocido llega al hospital donde trabaja la madre de Ami. ¿las Starlights regresarán a la Tierra? sentimientos que fluirán en el corazón de Usagi... ¿cómo se sentirá...