Capítulo 23

217 12 3
                                    

Capítulo 23


NOTAS DE LA AUTORA: Perdonad por estar tanto tiempo sin publicar, pero últimamente estoy muy liada con el trabajo y los estudios y no doy a basto. Este es un capítulo corto, en el que no pasan muchos sucesos, pero darán pie a los que vendrán. Intentaré publicar más esta semana,  ya que me será un poco más llevadera. Gracias por seguir siguiéndome. ¡Saludos y besitos a todas! os echaba de menos.



TYCHE

-¡Ya basta de jugar al escondite, Sailor Cosmos! –bramaba Ryyu –ni tu ni esa estrellita podréis hacer nada contra mí... estáis condenados a fracasar... como en vuestra relación imposible jajajajaja... -se burlaba.

-¡Eso no es así! –exclamó Serenity saliendo de detrás de Fighter y adelantándose a esta –Yo... no me pienso rendir ahora... ni luchando contra ti ni en mi relación con Fighter... esta vez lucharé... -añadió seriamente concentrando energía y poderes en el cristal de plata, dejando a Fighter sin saber qué decir por sus palabras.

De repente una fuerte brisa meció las coletas rubias de Serenity y su cuerpo se transformó en eternal sailor moon, su poder estaba aumentando.

Se elevó con sus alas hacia el cielo poniéndose a la altura del dragón Ryyu.

-Nooo, no puede ser... -dijo Ryyu asombrado mirándola. –Tienes su misma mirada...

A Ryyu le vino a la mente la imagen de su amada Kyomi.

A la vez, dada la enorme concentración de energía de Sailor Moon. El cristal de Plata empezó a brillar como nunca, haciendo que su poder emergiera hacia Sailor Moon. Y fue ahí, donde los cabellos de sailor moon se tornaron plateados y el uniforme de sailor moon también cambió, dando paso a la última transformación de Sailor Moon, Sailor Cosmos, ante la expectación de Fighter.

-Um, de modo que al fin has despertado, Sailor Cosmos... -dijo Ryyu –ya era hora... empezaba a impacientarme...


NEO MILENIO DE PLATA, (futuro)

LA LUNA

Sailor Uranus y Sailor Neptune habían llegado a la Luna. Ahora se encontraban hablando con las demás scouts.

-¿Quéeeeeeeeeee? ¿Qué Serenity y Fighter aún están en Tyche prisioneras? –preguntó Sailor Venus alarmada al explicarles las sailor outers lo que había ocurrido en dicho planeta.

Uranus y Neptune asintieron.

-Ay, no, Usagi... -dijo Sailor Venus –tenemos que ir a rescatarlas... jamás debí dejaros ir solas... -añadió la líder de las inners scouts, lamentándolo.

-Hemos venido para llevaros a Tyche y poder enfrentarnos entre todas a esos guerreros... -dijo Uranus.

-Son increíblemente poderosos... y eso por no hablar de Ryyu... -agregó sumándose Neptune.

-Sí, ya lo pudimos ver cuando nos atacaron... -aceptó Sailor Mercury.

-Sea como sea no podemos darnos por vencidas... -añadió Sailor Júpiter.

-No, tenemos que luchar y salvar a nuestra reina... -las siguió Sailor Mars.

-¡Sí, chicas, nos vamos a Tyche! –exclamó Sailor Venus.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now