Capítulo 17

262 16 7
                                    

Capítulo 17

En el capítulo anterior...

NEO MILENIO DE PLATA

-¡Por el poder del Cristal de la Luna plateadaaaaa! –invocó su poder Sailor Moon con su cetro donde se encontraba el Cristal de plata emanando su magia y su luz.

El ataque de Sailor Moon acertó a darle a Ryyu por la espalda, pero aunque a este le produjo un agujero por detrás, lo único que consiguió Sailor Moon fue que el cuerpo de Ryyu pareciese abrirse como una larva y de este surgiera otro ser. Ese ser era...

-Un... un... ¿dragón? –se preguntó Fighter al ver salir a ese ser del cuerpo del guerrero Ryyu.


Y AHORA...

-Ya me habéis descubierto, sí, soy un dragón... mi nombre completo es Ryujin soy el dragón que representa el ying y el yang...

-¿El dragón que representa el ying y el yang? –repitió sailor moon.

-Pero entonces, sí es así... no deberías... no deberías trabajar para Caos... -intervino Sailor Star Maker –¿tú misión no es equilibrar el bien y el mal?... ¿o no es así?

-Tal vez... pero yo soy la parte del yang... lo que me convierte en el lado negro del equilibrio...por lo tanto, mi magia procede de la oscuridad... lo que me convierte en un fiel sirviente de mi señor, Caos... -explicó el dragón Ryujin. –Y tú, futura Sailor Cosmos... -dirigiéndose a Sailor Moon y señalándola -vendrás conmigo por las buenas o por las malas...

-Yo jamás lo permitiré –intervino Sailor Star Fighter.

-Ni nosotras tampoco –aparecieron las sailor scouts –todas heridas de sus batallas con los demás guerreros.




ACTUALIDAD

El ensayo de "The three lights" había terminado. Seiya quería ir a ver a Usagi, para saber qué tal le había ido con sus padres.



CASA TSUKINO

-Lo siento, papá... no quería pasar la noche fuera...

-No hay excusas, jovencita, estábamos muy preocupados por ti... -decía Kenji –ya iba a llamar a la policía...

 -decía Kenji –ya iba a llamar a la policía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-No seas exagerado, papá... Usagi ya es mayor de edad... -intentó defenderla Mamá Ikuko. –Además ha regresado a casa sana y salva...

Usagi sonrió al ver que su madre la ayudaba y apoyaba.

El regreso de las StarlightsWhere stories live. Discover now