Narrador:
—Ya llegué.
—Bien —El chico sin pensarlo dos veces sostuvo la mano de T/n y se teletransportaron a las puertas del cine.
—Que vamos a ver —Agrego este mismo.
—Que tal una de dibujitos.
—T/n, tenemos 14, ya deja tus dibujitos. —Dijo el joven cansado.
—Y tu que quieres ver pues? —Giró los ojos.
—Una de acción.
—Mmmh no, —Dijo para dirigir su mirada a las carteleras del cine —que tal esta —Señalo una película de terror que era del agrado de los dos.
—Si, esta bien, ahora, comida.
—Oh si, —Con la telequinesis de T/n hizo flotar un cubo de palomitas con una gaseosa hacia ellos, —Listo.
—Bien —el joven volvió a tomar la mano de T/n.
—Eh-eh Cinco?
—como quieres entrar si no tenemos dinero? —Dijo con obviedad.
Cinco los teletrasporto dentro de la sala de cine en menos de dos segundos.
—¿Y-ya me vas a s-soltar? —La joven no dejaba de tartamudear.
—Oh s-si —el joven la soltó un poco nervioso... que digo nervioso, se estaba muriendo.
Los dos muchachos se proponieron en ver la película, cada uno estaba a un lado del otro, muy pegados diría yo.
De repente apareció una escena la cual hizo que T/n haga un paso involuntario y abrazar a Cinco sin pensarlo dos veces.—A-ay perdón —La joven al ver su acto se soltó del Joven Cinco.
—No te preocupes, no me molesta, si tu te sientes cómoda a-abraz-abrazandome, yo lo estaré —El nerviosismo del joven era muy evidente.
—Bueno —La Joven volvió a abrazar a Cinco y Cinco correspondió el abrazo, al poco rato se formó un silencio nada incómodo entre los dos, supongamos que fue por el ruido de la película... supongamos.
Al terminar la película los dos Jóvenes delincuentes salieron de la sala los más rápido posible para que no los vieran.
—La amé, —El joven Cinco la volteó a ver con un semblante de pregunta -tiene una buena trama y esta muy bien echa. —Continuó la Joven haciendo que Cinco entendiera de lo que hablaba
—Y a ti ¿te gustó?
—Si, fue de mi agrado, pero es hora de irnos —El joven volvió a tomar la mano de T/n.
—e-eh q-que tal si vamos ca-caminando —La joven estaba inperventilando.
—No sé T/n siento que algo pueda pasar.
—No seas paranoico Cinco, mucho tiempo sin convivir con gente de la calle te hizo mal al cerebro —Se ganó una mala mirada de parte de el. —POR FAVOR CINCO.
—¡Bueno pero no grites, odio ver a la gente viéndonos.
—Bien —Dijo con una sonrisa orgullosa.
Los dos Jóvenes empezaron a caminar por las calles con rumbo a la Academia, conversaban sobre la película y muchas más cosas sobre ellos. Dicen que la desgracia está a dos pasos de ti...
Nota de la Autora:
Wuola ¿como estas? <3💗
el primer capítulo concluido 😰🤙
La t/n tiene un don para convencer a la gente eh? 😩🖐🏻
Prepárensen para la verdadera desgracia de
•Kidnapped•
Los quiere:
Dan🦋
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...