Cap 2: Secuestrada (p2)

327 33 188
                                    

Narrador:

Después de unas horas la joven despertó.

—Mi cabeza Dios —se quejó de dolor —¿Donde estoy? ¿¡Hola!? ¡AYUDA!

—Veo que despertaste cariño.

—¿¡Q-Quien eres?!

—Oh yo soy tu madre Cariño —dijo la señora con una voz amable.

—¡¿Madre?! ¿Como me lo demuestras?

—Oh hija este es tu Cuarto, hoy cumpliste 14 años y saliste, tuviste un accidente y por lo visto perdiste la memoria.

—N-no lo sé

—hija —tomo la mano de las joven —te lo juro por ti misma —dijo amable y firmemente.

—Esta bien, supongo. —Aún dudaba.

Dio una sonrisa  —Duerme hija, hoy fue un día cansado y mañana también lo será.

—Esta bien mamá.

La Encargada salió del cuarto de su supuesta "hija", cuando se aseguró que la joven ya se durmió fue donde sus agentes.

—Y ¿como le fue?

—Maravilloso —Dijo con suficiencia —Se lo comió todo, pero va a ser insoportable convivir con tremenda malcriada —giró los ojos.

—Tiene razón, hasta mañana. —El hombre salió de ahí.

[...]

Mientras tanto en la academia

Cinco ya había explicado todo lo que pasó y como vestían los hombres, aunque le costó mucho contenerse, lo logró.

—Bien, ahora Cinco, tienes que saber que no fue tu culpa esto, ¿okay? Fue un accidente, un muy horrible accidente, no quiero que te culpes por esto. —Dijo Grace tratando de calmarlo porque el joven no dejaba de sollozar.

—Si Cinco, aquí tienes a todos tus hermanos que haremos lo posible para encontrarle. —Dijo el Joven Ben.

—Bueno, aclarado esto, vámonos ya, —Dijo Reginald. —¿Todos saben por donde ir verdad?

—Si padre. —Dijeron todos en coro.

—¿Y que esperan? Fuera de aquí.

Todos los hermanos y Grace salieron de la academia a buscar a T/n por todo el lugar, mientras tanto Pogo y Reginald se quedaron buscando el sitio de donde provenían los tipos con referencia a su uniforme.

Pasaron más 4 horas buscando pero lamentablemente no encontraron nada, ningún rastro de ella, Por parte de Reginald y Pogo tampoco encontraron nada ya que Cinco no pudo recordar bien como vestían los hombres.

Todo se fue a la mierda ese día, los cumpleaños de los Hargreeves no volvieron a ser iguales...




Nota de la Autora:

¡¡HOLASS!!

¿Que tal eh?

NO ME MATEN 

Aquí estoy yo cumpliendo mi palabra de subir un capítulo por día UwU

Quiero agradecer a las chicas que me acompañan en mis capítulos
C las ama mucho 😭💖

Aquí hagamos una cadena de:
#JPEB #JusticiaParaElBailongo

No me dejen en Floop

(aunque si va a pasar porque no tengo muchos lectores,💀 ojalá en un futuro aya más para que sigan la cadena)

•Kidnapped•

Los quiere:
Dan🦋

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora