La Joven no respondió al llamado de la Encargada, esta solo se mantenía firme preparándose física como psicológicamente.
-¿T/n? -repitió esta mismo acercándose más donde estaba T/n.
Hasta que por fin se vieron cara a cara.
-¡Cariño! ¿Donde has estado? Me tienes con el Jesús en la boca. -Tomó la mejilla de la joven quien tenía la mirada en el piso. -¿Hija?
-Yo no soy tu hija... -esta dijo en un susurro molesto el cual escuchó su supuesta madre. -Yo no soy tu Cariño, yo no soy tu pequeña, ¡yo no soy nada tuyo! -Al terminar de decir esto la joven tomó la mano de la Encargada y la retiró de su mejilla en un azote.
-¿Pero qué dices?
-Lo que oyes "madre", Yo no soy la niña la cual adoptaste de una pareja de psicópatas, Yo soy T/n HARGREEVES. -Dicho esto, la joven destello una luz azul de sus manos haciendo que esta levite.
La Encargada se mostró aterrada y retrocedió algunos pasos. Por consiguiente entró Cinco oyendo todo.
-¡TU!
-Así es, yo, Cinco Hargreeves, uno de los involucrados en hacer recuperar la memoria a T/n.
-De verdad no estás muerto.
-Vivito y coleando, Señora.
La Encargada dio una carcajada que poco a poco fue subiendo de tono.
-¡De que te ríes, LOCA! -Dijo T/n arta del comportamiento de la psicópata.
-¿De verdad crees que soy tan estúpida? No mi cielo, yo sabía que algún día esto pasaría, alguien o algo te haría recuperar la memoria, así que... -Chasqueó los dedos haciendo que aparecieran millones de hombre y mujeres con traje de cuero y antifaz.
-Mierda... -Dijo Cinco en un susurro audible.
Sin pensarlo dos veces T/n hizo levitar a hombres y mujeres y los tiro mejor asesinandolos.
Mientras que Cinco con su teletransportación fue a pelear con demás agentes.
Así se armó una masacre entre Cinco y T/n contra los agentes. Estuvieron mucho tiempo peleando que perdieron de vista a la Encargada.
Los dos jóvenes se escondieron un momento para recargar energía.
-Son demasiados, no acabaremos con todos ellos, ¡nos acabaran! -Dijo la joven cansada.
-Tranquila, -Dio una pausa para respirar, -Ahora vuelvo. -Sin más, con las últimas fuerzas que tenia se teletransportó.
-Pero que mierda- -La chica salió de nuevo a combatir con los agentes ella sola.
Estaba peleando pero ya no podía más, se preguntaba dónde estaba Cinco.
-Ya volvi
-¡¿A donde fuiste?!
-Mira tras tuyo.
L
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fiksi Penggemar--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...