Cap 5: Recuerdos (p1)

199 30 160
                                    

[Dedicado para Az0mBr0sA_29 muchas gracias bestie por apoyarme 💖✨]

Narrador:

En la Academia

Los jóvenes Cinco y Klaus ya habían desayunado y eran como las 9 a.m.
Se preparaban para ir a buscar a la Joven T/n.

—Bien, nos vamos familia, si quieren ayudarnos ya saben por donde ir. —Sin decir más, tomo la mano del joven Cinco para sacarlo de ahí y con la otra despedirse.

—¿Era necesario que me tomaras de la mano?

—Si, bueno no, pero nunca te dejas tocar. —El joven Cinco no lo negó.

—¿Y también fue necesario salir haciendo tremendo escándalo?

—Si a escándalo te refieres a despedirme de nuestros hermanos, si, eso si era necesario. —El joven Cinco muy en el fondo le tenía envidia a su hermano, ya que este sí podría hablarles sin que lo criticaran.

Sin más, empezaron a buscar por todos lados.

5 p.m.

—Hermano, creo que hemos buscado demasiado, hay que tomar un descanso y seguir buscando después.

—Si, esta bi- —El joven escucho un ruido no tan lejos de los dos y jalo a Klaus para que lo vea.

—Pero- oh es ella. —Lo dijo en un susurro feliz.

—¿Alguna idea?

—Si, ahorita que doble la esquina yo la entretengo con mis poderes mientras tu por atrás le pones esto en la boca, —Le dio un trapo con un liquido de dudosa procedencia, a lo cual Cinco arrugó las cejas. —¿Que? ¿Tienes una mejor idea?

—Bien, vamos.

—¡SI MADRE TENDRÉ CUIDADO! —Dijo la joven apuntó de doblar la esquina.

—¡Hey! mira lo que- —Antes que Klaus hiciera algo, T/n le dio un golpe en la cara haciendo que este cayera al piso.

—Me lleva el-  —Se teletransportó donde la joven y la durmió con el pañuelo. Sin más la llevo a la academia, la dejo en silla amarrada. —¡AAAAHH LA TENGO! Ahora, donde quedo el Idiota.

Una media hora más tarde

—¿Por que siempre mi cabeza? Dios, —Se quejó la joven aún sin abrir los ojos por completo. —¡¿QUIENES SON?! —Cuando los termino de abrir vio a 7 jóvenes, 2 chicas con ojos llorosos y 3 chicos en un shock, los dos que faltan los reconocía.

—¡T/n ESTAS VIVA! —Dijo la de cerquillo quien no dudó dos veces en abrazarla.

—Suéltame o te irá peor que a tu amigo. —La joven asustada la soltó.

—Oh, hablando de eso, Klaus, que buen plan tuviste eh. —Dijo Cinco en tono burlón.

—Al menos no te deje por tercera vez. —Dijo Klaus.

—Bueno basta. T/n ¿cómo estás? —Dijo Luther.

—Secuestrada ¿y tu?

—¿Por qué nos trata tan mal? —Dijo Ben en un susurro para Cinco.

—Recuerda que le borraron la memoria. —Ben asintió.

—T-t/n, ¿no t-te a-acuerdas de n-nosotros? —Dijo Diego.

—Ni idea quiénes sean, pero les advierto, que si no me dejan salir de aquí, les ira muy mal. —Los amenazó.

—A la que le va ir mal es a ti, Número 8, estás conectada a una silla especial, da electro toques. —Salió Reginald de la nada junto a Pogo y Grace.

—Jaja, que mentira. —Estaba asustada.

—¿Ah no me crees? Bueno Pogo, pon en el 7, a ver si es una mentira.

—¡No no! Yo me quedo aquí.

—Solo queremos hacerte comprender T/n. Somos tus hermanos, el es Tu padre y ella es tu madre. —Dijo la morena.

—¿Mi madre? No, mi madre es otra.

—¿Quien? ¿La vieja sin sentido común?

—NO TE VOY A PERMITIR QUE INSULTES A MI MADRE, OÍSTE RUBIO. Pero hay que admitir que si esta vieja —Soltó una carcajada.

—Pero eso no significa nada, ¡¿que tal si no son mis hermanos y me quieren hacer daño?!

—Si no fuéramos tus hermanos, ¿crees que sabríamos que te gusta más el té helado que el café?

—¿O que siempre quisiste ponerte un piercing en la oreja derecha?

—¿O que te da miedo quedarte sola, porque piensas que algo te pueda pasar?

—Si, me quede sola y mira que paso.

—¿Pero vas a negar que son falsas? —Dijo el joven Ben.

—Es, es real pero, no estoy segura.

—¡Oh! Hija, mira lo que tengo. —Grace enseñó a la joven una foto donde claramente se ve a ella y sus 6 hermanos.

—E-enserio son mis he- —La joven empezó a tener recuerdos borrosos haciendo que le doliera demasiado la cabeza al punto de desmayarse.

—¡MADRE LLÉVALA A LA ENFERMERÍA YA! —dijo Cinco.

Sin más, Grace y Pogo llevaron a la joven en una camilla rumbo a la enfermería, mientras sus hermanos la siguieron atrás.

Un choque de emociones es muy fuerte para una sola joven de 18 años.

•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃•  [𝙏𝙐𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora