Narrador:
Cinco y T/n estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban entre sí, había una tención, tención magnética entre ellos dos que pedía a gritos un beso entre estos dos.
-Mi madre -Dijo T/n haciendo que Cinco la mirara extrañado.
-¿T-tu madre? Pues está en la cocina preparando galletas.
-No, no ella, mi... ¿madre? Quiero decir, "La encargada" así le dicen a la mujer que me secuestró.
-¿Que con ella?
-La última vez que la vi fue cuando Klaus y tu me llevaron aquí.
-Si, entiendo eso pero, ¿qué te preocupa?
-¿Que me preocupa? NADA, ¡NADA DE ELLA, ELLA FUE LA QUE ME SEPARO DE MI FAMILIA! Lo que pasa es que, quiero... vengarme de ella. Hacerla saber que yo recupere la memoria y terminar con su negocio de gente.
-¿Quieres venganza?
-Así es.
-¿Pero que pasa si te borra la memoria de nuevo y te vuelve a llevar con ella? Yo, yo no...
-¿Tu que?
-Nada, solo no quiero que te vuelva a llevar de aquí, solo eso.
-Si aja. No, yo quiero vengar todos estos años, y ni tu ni Reginald ni nadie me va a detener. -La joven se levantó del sofá y se dirigió a la puerta de la Academia.
-¡No espera T/n! -Cinco se levanto del sofá y fue hacia T/n haciendo que este se detuviera. -Bien, pero no irás sola, iras conmigo sino es así, no irás asi vueles.
-Bien, acepto el trato.
-Bien, ahora, espera un momento, ya vuelvo. -La joven asintió.
Después de unos 15 minutos
-Bien, ya vámonos. -Dijo el joven volviendo donde T/n quien lo esperaba en la entrada.
-Te demoraste mucho, ¿Se te aflojó la barriga? -Dijo la joven en un tono burlón.
-Ja-ja que chistoso, -Dijo sarcástico.
-Bueno ya vámonos.
-Si, -Tomo la mano de la joven.
-Eh-eeeh ¿Cinco?
-Tenemos que teletransportarnos, ¿O como quieres llegar? -La joven no respondía, se mantenía quieta mirando para el suelo, -¿Estas bien?
-O si si, solo... me llegaron recuerdos un tanto borrosos y me dio vueltas la cabeza.
-Bien vámonos, -El joven Cinco, aunque no lo demostraba, estaba demasiado feliz por las palabras de T/n.
En un lugar desconocido
-¿Aquí es?
-Si... -La joven dio un suspiro largo.
-Oye, si no quieres entrar, está bien ¿okay? No tienes que hacer esto solo por ven-
-La haré.
-Esta bien.
-Yo entro primero, y si vez que algo se pone feo, entras, es todo. -El joven asintió. -Bien, -Dio el último suspiro antes de entrar.
[...]
La joven entró al lugar y cerró la puerta con fuerza para que su "madre" la notara.
-T/n ¿eres tú?
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...