Narrador:
Después de desayunar, la joven decidió sabes más sobre su familia, así que, la opción que tomó fue "Klaus"
—¡Hey! —Entro a la habitación cerrando la puerta y se sentó en el piso donde estaba Klaus.
—¡HOLA HERMANITA! que te trae acá, cuéntale todo a Klaus, alias, la perra consejera.
La joven soltó una carcajada, —¿Sabes? Que desgracia haberme perdido 4 años sin estar contigo, —Seguía riendo.
—Lo sé, es una verdadera desgracia, —hizo un demán con sus manos, —Pero dime ¿qué necesitas?
—Respuestas, —Klaus asintió y anotó en su libreta invisible, —quiero saber más de aquí.
—Bien, échales mija.
—Uno, ¿somos hermanos biológicos? Digo, no nos parecemos en nada.
—No, el viejo nos adoptó porque tenemos poderes. Prosigue.
—Bien, eh... Cuando me amarraron en esa silla, sentí una tensión fuerte entre Diego y Cinco, ellos se ¿gustan?
—¡¿QUE?! —Soltó una carcajada que lo hizo toser, —¡¿EL Y CINCO?! NO PUEDO AGARRAME, —Siguió riendo mientras se tiró al piso.
—¿Y entonces?
—Veras, no sé mucho del tema pero, te contaré lo que sé. —Klaus se sentó bien y le contó a T/n la pequeña historia que Cinco le había contado anteriormente.
—No puede ser... Cinco sufrió mucho —T/n se sentía culpable por haberle gritado en la mañana.
—Lo sé, y después están mis hermanos que los muy idiotas creyeron las historias de Diego y ahora no hablan mucho con Cinco.
T/n solo se mantenía callada pensando en Cinco.
—Y después, estas tú
—¿Yo?
—Si, —Río por lo bajo, —No sabes el aprecio que tiene Cinco hacia ti.
—Si claro —Bufó
—¡Claro que si!, hasta lo apodamos el "dedica Canciones"
—¿Como por qué?
—Te cuento. —Esta se acomodó para oír bien a Klaus, —Cuando se cumplió un mes de tu desaparición, Cinco no salió de su habitación, bueno, nunca lo hacía, haciendo que descubriera esta canción, —Trajo su radio y reprodució esta canción:
—¿Dueles? —Dijo la joven oyendo la melodía.
—Así es, se identificaba tanto que la escuchaba con lágrimas en sus verdes ojos. —La joven se mantenía callada pensando.
—Después, hubo un momento en el que decidió rendirse, en ese momento oía mucho "let her go",
—No le duró mucho, pero si la oía de vez en cuando. —Siguió este mismo.
—No sé que decir... —T/n tenía una luz en sus ojos, —¿Todo por mi?
—Así es, —asintió orgulloso, como si el lo hubiera echo —Aún falta
—¿Aún más?
—Si, hubo un día donde yo iba con cobijas al cuarto de el para hacer una pijamada y que no se sienta tan solo, pero, no pude ya que el estaba... ¡Cantando!
—¿Cantando?
Flashback
12/03/2004
Klaus iba por los pasillos rumbo al cuarto de su hermano, estaba a punto de tocar la puerta cuando este escuchó una melodía y una voz...
Sé que estás ahí afuera en algún lado
—I know you're somewhere out thereAlgún lugar lejano
—Somewhere far awayTe quiero de vuelta, te quiero de vuelta
—I want you back, I want you backMis vecinos piensan que estoy loco
—My neighbors think I'm crazyPero ellos no entienden
—But they don't understandEres todo lo que tenía, eres todo lo que tenía...
—You're all I had, you're all I hadPor la noche, cuando las estrellas iluminan mi habitación
—At night, when the stars light up my roomYo me siento por mí mismo
—I sit by myselfHablando con la Luna
—Talking to the moonIntentando llegar hasta ti
—Trying to get to youCon la esperanza de que también estés del otro lado hablándome
—In hopes you're on the other side talking to me, too¿O soy un tonto que se sienta solo hablando con la luna?...
—Or am I a fool who sits alone talking to the moon?...Al oír a su hermano cantando, no pudo no dar una sonrisa triste y volver a dirigirse a su cuarto para no cortar la inspiración del amante bajo la luz de la luna...
ESTÁS LEYENDO
•𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃• [𝙏𝙐𝘼]
Fanfiction--------------"𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐,------------ 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒓𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔" ...